Más allá del Yo: Encontrar nuestra esencia en la curación del trauma par Mario C. Salvador

Más allá del Yo: Encontrar nuestra esencia en la curación del trauma par Mario C. Salvador

Titre de livre: Más allá del Yo: Encontrar nuestra esencia en la curación del trauma

Auteur: Mario C. Salvador

Broché: 312 pages

Date de sortie: December 18, 2018

Éditeur: Eleftheria

Obtenez le livre Más allá del Yo: Encontrar nuestra esencia en la curación del trauma par Mario C. Salvador au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Mario C. Salvador avec Más allá del Yo: Encontrar nuestra esencia en la curación del trauma

Este libro ilustra el largo recorrido que nos lleva desde nuestra naturaleza esencialmente bondadosa y pura a construir nuestra identidad egoica relacionada con las experiencias que vivimos, los entornos en los que nos desarrollamos y educamos y en general las influencias a las que nos vemos sometidos a lo largo de nuestro período vital. Expone cómo vamos dando forma a nuestra (o nuestras) ideas del yo para, en el mejor de los casos, volver a reencontrarnos con nuestro yo central o la esencia de nuestra identidad, aquello que en el fondo de cada uno de nosotros llama por salir, por encontrar el sentido propio de nuestra vida.

A lo largo del libro el autor explica tanto el proceso de construir las ideas del yo como el camino para sanar las heridas adheridas a nuestro sentido del yo, o los diferentes sentidos del yo, para despejar la visión de nuestra identidad genuina, propia y más verdadera y poder llegar a un centro del yo desde el que podemos gestionar nuestra existencia y ver nuestras experiencias como el agua en la que se refleja nuestra naturaleza esencial, y desde la que emplear el aparato del yo como una herramienta útil para conducir la vida.

Con su sabiduría y maestría, Mario C. Salvador, nos muestra cómo en la cura de nuestro dolor y en la superación de nuestras dificultades podemos reconocer la naturaleza compasiva que nos caracteriza como profundamente humanos y podemos despertar a una percepción de la vida más vital y pacífica.