SALUD Y MENTALIDAD (AUTOAYUDA SUPERACION): 5 CLAVES PARA RECUPERAR TU BIENESTAR por EDUARDO LLAMAZARES

SALUD Y MENTALIDAD (AUTOAYUDA SUPERACION): 5 CLAVES PARA RECUPERAR TU BIENESTAR por EDUARDO LLAMAZARES

Titulo del libro: SALUD Y MENTALIDAD (AUTOAYUDA SUPERACION): 5 CLAVES PARA RECUPERAR TU BIENESTAR

Autor: EDUARDO LLAMAZARES

Número de páginas: 66 páginas

Fecha de lanzamiento: November 19, 2018

SALUD Y MENTALIDAD (AUTOAYUDA SUPERACION): 5 CLAVES PARA RECUPERAR TU BIENESTAR de EDUARDO LLAMAZARES está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EDUARDO LLAMAZARES con SALUD Y MENTALIDAD (AUTOAYUDA SUPERACION): 5 CLAVES PARA RECUPERAR TU BIENESTAR

¿Sabes por qué reaparecen tus síntomas? ¿Quieres aprender a mejorar tu relación mente-cuerpo?

En Salud y Mentalidad, Eduardo te aporta 5 claves que te ayudarán a:

  • Dejar atrás la sensación de frustración por no saber qué más hacer para sentirte mejor.
  • Descubrir el poder que tienes de realizar cambios que repercutan en tu equilibrio interior.
  • Tener una visión más clara y global de tu bienestar.

En este breve ebook, el autor comparte las claves que ha visto que han ayudado a multitud de pacientes que ha tratado desde su labor como fisioterapeuta y osteópata.

Él mismo sufrió síntomas físicos como el dolor y las alteraciones digestivas propias del Síndrome de Colon Irritable, del que fue diagnosticado, y del que ya está totalmente recuperado.

El autor defiende, al igual que lo hace en su libro Mente, ¡déjame vivir!, la importancia de utilizar el poder de la mente para generar bienestar y satisfacción personal. Ambas van unidas, y ambas se pueden mejorar creando una mentalidad saludable.

En este ebook, Eduardo Llamazares aporta los pasos que te ayudarán a salir de la parálisis e indefensión que sientes cuando no sabes cómo recuperar tu bienestar.  

En el camino, Eduardo te invitará a la introspección y el autoconocimiento. Dedícate unos minutos, y observa las respuestas que te van a ir surgiendo.Además, ¡incluye un regalo que te gustará! ¡Te ayudarán!


Algunas opiniones de lectores:

Me gustan este tipo de libros que van al grano, están bien estructurados, y te ayudan a reflexionar y hacerte nuevas preguntas. Gracias Eduardo por compartir esa facilidad que tienes para estructurar las ideas y ponerlo todo más claro. Mente, ¡déjame vivir! me encantó. Y este breve ebook me ha ayudado a ver mi salud desde otra perspectiva. Gracias.


Fácil de leer, te da respiro para entender qué es lo que ocurre en nuestra mente y, por contrapartida, en nuestro cuerpo. Gracias por algo tan bonito y, a la vez, algo que nos hace reflexionar sobre nuestro yo.