Fuegochispa (Libro 1) (Serie de Fuegochispa) por David James Sandquist

Fuegochispa (Libro 1) (Serie de Fuegochispa) por David James Sandquist

Titulo del libro: Fuegochispa (Libro 1) (Serie de Fuegochispa)

Autor: David James Sandquist

Número de páginas: 78 páginas

Fecha de lanzamiento: October 25, 2018

Fuegochispa (Libro 1) (Serie de Fuegochispa) de David James Sandquist está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

David James Sandquist con Fuegochispa (Libro 1) (Serie de Fuegochispa)

Forjada a partir de cinco partes diferentes del universo, Legona fue un mundo creado de cinco planetas diferentes. Tegonia era un planeta rico en cristales. Su belleza no tenía comparación cuando su distante sol azul se reflejaba en su terreno vidrioso y causaba que rayos de luz se dispararan entre las estrellas. El Subrism cuenta con rocas bellamente lisas pero de formas extrañas. Se rumoreaba que Trixcordia era un gran planeta nada más que de agua. Lurixia fue quizás el planeta más verde de su sector. Dinaya era un planeta de lava oscuro y ardiente.

Cada planeta tenía su propia belleza y sus propios peligros. Todo estaba correcto en el universo hasta que los cinco planetas fueron destruidos misteriosamente. Lo que quedaba de los planetas flotaba en el espacio hasta que todos se unieron y formaron Legona. Sigue siendo un misterio cómo se destruyeron, por qué llegaron a esta parte del universo y cómo formaron este planeta pacífico.

Legona es tan rica en belleza, ¿y por qué no? Fue forjado a partir de los planetas más bellos del universo. Los habitantes que viven aquí no son conscientes de su historia. Solo los ancianos conocen la verdadera historia de Legona. Solo ellos saben por qué se ha convertido en su hogar.

A este planeta recién habitado del Universo fue bendecido un protector. Uno que lucharía por preservar lo que quedaba de los planetas caídos. Una que llevaba más poder del que ella podría haber imaginado. Ese protector se llamaba Fuegochispa.

Cuando los hombres del pueblo de Fuegochispa desaparecen, depende de Fuegochispa ir y salvarlos de la posible destrucción que sería su destino. Fuegochispa se embarca en un viaje armado con un látigo de plata mágico y un compañero único. Ella aprende cosas que le permitirán descubrir quién es ella y qué se supone que debe hacer.

Este viaje es solo el comienzo de sus aventuras y su descubrimiento de la verdad sobre lo que provocó la destrucción de los cinco mundos que vinieron a formar Legona.

Este libro te entretendrá mientras descubres lo que les sucedió a los hombres de la aldea de Fuegochispa. ¿Los salvará a tiempo?