Historia del movimiento obrero. por Jakir Kunu

Historia del movimiento obrero. por Jakir Kunu

Titulo del libro: Historia del movimiento obrero.

Autor: Jakir Kunu

Número de páginas: 1654 páginas

Fecha de lanzamiento: October 24, 2018

Historia del movimiento obrero. de Jakir Kunu está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jakir Kunu con Historia del movimiento obrero.

Ene quedó mirando a Dan, pensando. Ella sabía que era estúpido para no usar protección. Ella sabía que era poco probable que iba a quedar embarazada, pero ella no sabía donde Dan había sido, o que se había acostado. También sabía que estaba borracha, sentirse muy caliente y no en el estado de ánimo adecuado para tomar decisiones sensatas. Todas las decisiones que se tomen ahora, que probablemente se arrepentirá por la mañana.

deseos y necesidad de satisfacción de Jan siempre iba a ganar bajo la influencia del alcohol. “Supongo que tendremos que olvidar que entonces”, bromeó.

Jan al instante pudo ver la mirada de decepción en el rostro de Dan. Ella se rió, “Dan, idiota, estoy bromeando. Olvídese de los condones y me coge a pelo, no me voy a quedar embarazada a mi edad. Puede brotar en mí hasta su contenido de corazones. Nada va a pasar - no está mal, así que no se preocupe. Es una de las ventajas de una mujer de mi edad puede ofrecer frente a un modelo más joven !! Puede correrse en mi coño todo lo que quiera “.

Dan se rió, “Si está seguro”, dijo. “¿Qué hay de enfermedades de transmisión sexual?”

Ene rió de nuevo. “Dan, yo estoy diciendo que me coge a pelo - si usted no desea a continuación, no lo hacen. Voy a tomar una posibilidad de que estás bien. Quiero sentir en mí sin ninguna protección. Sólo me coge y me coge ahora “.
Ene se inclinó y besó Dan duro; ella se apartó y lo miró, “Dan, está bien. No se preocupe, puede cogerme a pelo, estoy bien con él, te doy permiso para brotar en mí. De hecho, quiero a pelo. Es más emocionante, sin saber qué va a pasar, tal vez me harás embarazada!”, Bromeó Ene.

Con que Jan empujó contra el pene de Dan y sintió que se deslice en su húmedo, sexo abierto. “Uhhhhh ..... fuuuuck que se siente bien,” suspiró Ene. “Puedo sentir que cada vez más difícil en mí ya. Se está recuperando rápido - buen chico “.

Ene comenzó un puto duro, rítmica, empujando hacia atrás con fuerza contra el pene de Dan. Podía sentir su clítoris ardiente de placer mientras ella tiene ritmo cada vez más rápido. Ene podía sentir su edificio orgasmo.

“Joder, joder Dan, me coge más difícil, sí ... eso es todo ... Dan mantener su pene en mí ..... uhhhh ... mierda es tan grande de la cogida ... semen en mí. Yo estoy corriendo ..... hago que me corra con su gallo,”Jan estaba gritando y gritando.

En su éxtasis, Jan había cerrado los ojos. A medida que los abrió para mirar a Dan, se quedó sin aliento en estado de shock. cuatro amigos de Dan ahora estaban de pie al lado de la cama mirando Ene follando a su amigo.

Ene detuvo en medio de cogida. “¿Qué mierda ...”, dijo, mirando a los cuatro jóvenes.

El más alto fue el primero en hablar. “¿Qué esperas, Jan?”, Dijo, sonriendo. “Usted estaba haciendo tanto ruido, actuando como una perra total. ¿Por qué Dan tener toda la diversión?”