Las sendas de la noche por Giovanni Agnoloni

Las sendas de la noche por Giovanni Agnoloni

Titulo del libro: Las sendas de la noche

Autor: Giovanni Agnoloni

Número de páginas: 173 páginas

Fecha de lanzamiento: September 27, 2018

Editor: Iliada Ediciones

Las sendas de la noche de Giovanni Agnoloni está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Giovanni Agnoloni con Las sendas de la noche

Una extraña energía emana del Chakra del Castillo de Cracovia. Y Luther, un androide que una noche de septiembre de 2025 se despierta a orillas del lago de Lucerna junto al cadáver de su creador es una incógnita.

Una oscura amenaza se cierne sobre el horizonte de una Europa controlada por Macros, una consorcio informático multinacional que ha tomado el poder desde Berlín privando al continente de internet y
energía, mientras que en Cracovia una enigmática nube blanca avanza engulléndose la ciudad. La salvación está en el corazón de esa niebla que atraviesa un irlandés erudito en teología, en busca de su pasado, y en el viaje a Polonia de Luther y del programador ciego Christoph Krueger.

Una novela representativa de la poética del Conectivismo italiano.

Giovanni Agnoloni (Florencia, Italia, 1976). Escritor, traductor y
bloguero. Ha publicado, entre otros, Tolkien e Bach. Dalla Terra di
Mezzo all'energia dei fiori (Ensayo, Galaad, 2011) y las novelas Sentieri di notte (Galaad, 2012), Partita di Anime (Galaad, 2014), La casa degli anonimi (Galaad, 2014) y L'ultimo angolo di mondo finito (Galaad, 2017). Ha traducido ensayos sobre J.R.R.Tolkien y Roberto Bolaño, así como libros del papa Francisco, Peter Straub, Noble Smith, Amir Valle y Christiane Taubira. Más en: www.giovanniagnoloni.com