La Odisea de Darío en Perú: Parte 1: Infancia Feliz, Problemas de la Juventud y Retos de los Primeros Años (2) por Jose Luis Hurtado Villacorta

La Odisea de Darío en Perú: Parte 1: Infancia Feliz, Problemas de la Juventud y Retos de los Primeros Años (2) por Jose Luis Hurtado Villacorta

Titulo del libro: La Odisea de Darío en Perú: Parte 1: Infancia Feliz, Problemas de la Juventud y Retos de los Primeros Años (2)

Autor: Jose Luis Hurtado Villacorta

Número de páginas: 62 páginas

Fecha de lanzamiento: August 14, 2018

La Odisea de Darío en Perú: Parte 1: Infancia Feliz, Problemas de la Juventud y Retos de los Primeros Años (2) de Jose Luis Hurtado Villacorta está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jose Luis Hurtado Villacorta con La Odisea de Darío en Perú: Parte 1: Infancia Feliz, Problemas de la Juventud y Retos de los Primeros Años (2)

La Odisea de Darío en Perú

La Odisea de Darío en Perú relata la historia real de una persona que vive muchos años en Perú.

El libro tiene 2 partes:

La Parte 1, comprende las etapas de niñez, juventud, colegio, universidad, enamoramiento, matrimonio, primer trabajo, culminando en la obtención de un post grado.

La Parte 2 comprende desde el primer trabajo después del post grado hasta la etapa de jubilación.

Darío tiene momentos muy agradables y otros no tan buenos, él se ve afectado en el transcurrir de su vida por las precariedades existentes en un país con deterioro económico, y constantes convulsiones como los golpes de estado, las expropiaciones, estatizaciones, y un nivel elevado de abandono en todos los campos.

Perú en el período que abarca esta narración, décadas de los 40 a los 80, pasaba por los peores momentos de su historia, sufriendo de estrecheces económicas, ataques a la libertad y el sistema democrático, gobiernos de incapaces, inmorales y deshonestos, aplicación de ideas socialistas destructivas etc.

En esa época era sumamente difícil para una persona joven abrirse camino hacia una vida normal y menos a la prosperidad, por ello se produjo un éxodo importante de peruanos hacia otros países.

El libro permite conocer lo que es Perú y por tanto lo que es un país subdesarrollado cualquiera por dentro, algo que no se muestra fácilmente.

Felizmente, en los últimos tiempos Perú cambió y ya es un país emergente, que se proyecta como la potencia latinoamericana.

Salvo algunos casos, no se mencionan nombres que identifiquen plenamente a los personajes de la narración, pero la historia es 100 % real.