El Secreto por Christian Iraola

El Secreto por Christian Iraola

Titulo del libro: El Secreto

Autor: Christian Iraola

Número de páginas: 65 páginas

Fecha de lanzamiento: August 6, 2018

Descargue o lea el libro de El Secreto de Christian Iraola en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Christian Iraola con El Secreto

Los acontecimientos vividos en una misteriosa isla del Mediterráneo pondrán a prueba la entereza física y mental de Jean y Esven, dos mediocres delincuentes que mantienen secuestrada a la familia Shirea. El encuentro con los habitantes de Dassar producirá un giro en la vida de todos los involucrados. Experiencias extremas harán revelar y evolucionar las distintas personalidades de los protagonistas.
Un enorme enigma envuelve los orígenes de aquellos isleños, un secreto al alcance de cualquiera pero que nadie quiere escuchar. Un secreto que filtrado a través de las mentes inapropiadas puede provocar acontecimientos siniestros y peligrosos que obligarán a aquellos que busquen salvarse enfrentarse a retos psicológicos y físicos impensados.
Lassa-ir, joven pareja del inventor dassariano Kurr probará el sabor de la verdad de sus orígenes en la víspera de un cambio de Era… Lassa-ir tendrá que afrontar las consecuencias envuelta en la odisea que está por empezar.
Un sueño revelador hizo presagiar a El Yad que sería el último guardián de El Secreto 23 años antes del arribo a la isla de la familia Shirea y sus captores.
Maquillado eventualmente por situaciones risibles EL SECRETO es un cuento que propone el forzoso encuentro entre una familia y sus captores por un lado y una espeluznante civilización autoexiliada por el otro, la interacción resultante de aquel topetazo creará distintas situaciones bañadas con espanto, ternura y elocuencia. Con extensos diálogos el Autor busca presentar los deseos, retos y miedos de los dassarianos anhelando implícitamente tiempos de cambio. Para aquellos que logren sobrevivir esta aventura les espera un nuevo enfoque en su estilo de vida frente a un mundo que los recibirá con una comprensible mueca de asombro y condescendencia.