Transformada por las Llamas: Refinada por el fuego del Espíritu Santo por Jacqueline  Castillo

Transformada por las Llamas: Refinada por el fuego del Espíritu Santo por Jacqueline Castillo

Titulo del libro: Transformada por las Llamas: Refinada por el fuego del Espíritu Santo

Autor: Jacqueline Castillo

Fecha de lanzamiento: July 29, 2018

Editor: Güipil Press

Transformada por las Llamas: Refinada por el fuego del Espíritu Santo de Jacqueline Castillo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jacqueline Castillo con Transformada por las Llamas: Refinada por el fuego del Espíritu Santo

Cuando Jacqueline Castillo se despertó en la cama del hospital, tenía en su mente y corazón, el tesoro de lo vivido, al haber visto, en lo que pudo ser su lecho de muerte, a ese ser inolvidable.

Esta historia apasionante relata la transformación de la autora, a causa de un accidente en donde tuvo quemaduras de segundo y tercer grado.

Los sorprendentes acontecimientos sobrenaturales que se desarrollaron durante esta experiencia de dolor físico intenso, que por meses la azotaba constantemente, nos da la certeza de que no estamos solos.

Dios no nos abandona

En medio de la decepción y el dolor de Jacqueline, ángeles aparecieron para cuidar de ella. Esta no es una historia de ficción, son hechos que sucedieron en la vida real y que sirven para recordarnos que Dios está pendiente de nosotros aun en los peores momentos de nuestras vidas.

"Gracias, Jacqueline, por escribir este libro que nos revela que nuestras cicatrices son un tesoro para recordar que no estamos remendados, sino restaurados por Dios y que él utiliza aun las circunstancias más duras de la vida aquí en la tierra, para transformarnos en un vaso de honra y anhelar con esperanza, la eternidad con él. Estoy segura que este libro llevará a muchos al conocimiento de nuestro amado Jesús.” Rebeca Segebre, presidenta de Güipil Press.