IRREFRENABLES - IV: SAGA IRREPARABLES Nº 4 por RACHEL WHITE Rachel White

IRREFRENABLES - IV: SAGA IRREPARABLES Nº 4 por RACHEL WHITE Rachel White

Titulo del libro: IRREFRENABLES - IV: SAGA IRREPARABLES Nº 4

Autor: RACHEL WHITE Rachel White

Número de páginas: 183 páginas

Fecha de lanzamiento: July 7, 2018

Obtenga el libro de IRREFRENABLES - IV: SAGA IRREPARABLES Nº 4 de RACHEL WHITE Rachel White en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

RACHEL WHITE Rachel White con IRREFRENABLES - IV: SAGA IRREPARABLES Nº 4

La historia de amor entre el millonario y apuesto arquitecto con su jovencita y alocada esposa comienza a tomar forma de una manera única e increíble. Aclaradas todas las cuestiones entre ellos comienzan a vivir por fin el día a día de un gran romance del que todos son testigos. Cuidados, mimos, detalles y entrega, Michael no cesa en demostrarle a Nancy su felicidad ante la noticia de ser padre. No hay nada más que pase por su cabeza, no hay momento más pletórico para él al saber que pronto podrá ver las caritas de sus hijas, abrazarlas,sentirlas, cuidarlas y amarlas como a su maravillosa mujer por la que está locamente enamorado.
No hace falta memoria, no hacen falta recuerdos,Michael vuelve a sentir aquel maravilloso sentimiento dentro de su corazón, de su alma... Ella lo es todo para él y la única que puede sacar toda esa oscuridad que aún anida en su alma...
Ambos saben que no será fácil superar un trance como aquel,ella mejor que nadie para entenderlo, pero caminan de la mano juntos, como siempre debieron estar desde aquella Cala D´Aro. Ahora nadie logrará separarlos, ahora son fuertes, ahora son capaces de superar a todos los Edward, Charlotte o Allan que quieran cruzarse en sus vidas... O al menos eso es lo que creen...
Algo los acecha desde hace tiempo, algo que sigue en las sombras, oculto, esperando el momento adecuado para salir y destrozarlos de una forma irrevocable... Y tiene nombre y apellidos... Sí... Un hombre que sonaba terrorífico, espeluznante: Allan Sanders.