MEMORIAS DE UN POLICIA por JIMMY MIKE CRISOSTOMO CORREA

MEMORIAS DE UN POLICIA por JIMMY MIKE CRISOSTOMO CORREA

Titulo del libro: MEMORIAS DE UN POLICIA

Autor: JIMMY MIKE CRISOSTOMO CORREA

Número de páginas: 16 páginas

Fecha de lanzamiento: January 18, 2018

Descargue o lea el libro de MEMORIAS DE UN POLICIA de JIMMY MIKE CRISOSTOMO CORREA en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

JIMMY MIKE CRISOSTOMO CORREA con MEMORIAS DE UN POLICIA

Un inspector de policía, con una trayectoria profesional impecable, condecoraciones y reconocimientos públicos, padre de familia responsable, cariñoso con sus dos hijos y esposa; pero en las ultimas semanas, como premio le asignaron un caso muy importante y de gran relevancia que lo catapultaría al cargo superior que siempre se propuso: “La captura: De un feroz narcotraficante y la desarticulación de su organización” EL POPULAR “RIGEL” , quien tenía en su haber una monstruosa cantidad de muertes, desapariciones, incremento de la violencia en la localidad y manipulación de funcionarios corruptos.
Un día en el desarrollo de una condecoración que le otorgaban, entró una llamada telefónica de un informante, para brindarle datos precisos del caso.
Abandona la ceremonia excusándose; al llegar al local pactado, en medio de la oscuridad, frente a él aparece la silueta de una persona que, al hablarle, el policía reconoce la voz de su querido y único hermano, diciéndole ya no busques más yo soy RIGEL.
Se inicia un conflicto interno en los sentimientos del policía, el cual lo pondría a prueba y por el cual lo marcaria para toda su vida.
Al final en un tiroteo para la captura, RIEGEL muere al interponerse para que una bala no lo reciba su hermano policía.