Conversaciones con un Búho (Viaje al interior de uno mismo nº 1) por Cristián Sarmiento

Conversaciones con un Búho (Viaje al interior de uno mismo nº 1) por Cristián Sarmiento

Titulo del libro: Conversaciones con un Búho (Viaje al interior de uno mismo nº 1)

Autor: Cristián Sarmiento

Fecha de lanzamiento: October 26, 2017

Editor: Origin Ediciones

Cristián Sarmiento con Conversaciones con un Búho (Viaje al interior de uno mismo nº 1)

Conversaciones con un Búho (Viaje al interior de uno mismo nº 1) por Cristián Sarmiento fue vendido por £0.99 cada copia. El libro publicado por Origin Ediciones.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Este libro nació de la inspiración durante 13 noches de lunas llenas donde, sin previo aviso, escuché el canto de un búho a altas horas y sentí la necesidad de plasmar en breves historias experiencias espirituales de los últimos años, interacciones en la vida cotidiana y ciertas sensaciones de unidad o de presencia interior. Como un juego, honré esta percepción y, en adelante, en cada luna llena, esperé pacientemente que la “voz interior” me inspirase a escribir estos poemas para ayudar y colaborar al lector a tomar conciencia de su desarrollo personal e instante presente.
Permití que fluyera tal cual lo sentía, sin explicar lo que estaba escribiendo o dar muchas interpretaciones a las sensaciones que atravesaban mi cuerpo. Regularmente, expresaba impulsando la mente y pensando todo una y otra vez. Esta vez, algo fue distinto, hubo una guía u orientación que me llevó a sentir lo que estaba ocurriendo en la totalidad de mi ser y entregarse a algo tan complejo como es “confiar en lo invisible”. Esta selección de 58 escritos (55 +3), responde a unos números que, ante diversas situaciones de incertidumbre o miedo, se ha transformado en una señal de compañía por parte de guías, maestros o sabiduría superior. De hecho, con el tiempo estas intuiciones se convirtieron en una forma de honrar estas señales -consideradas para mí como divina o superiores- y agradecer su silente compañía.
¿Por qué la denominación de Intuiciones y Tincadas? Podría decir más bien que son inspiraciones, ideas o prosas que surgieron desde diferentes estados emocionales. Las honro como poemas–prosas, en el contexto de ser palabras con una clara intención de colectividad o unidad.
Soy un convencido que nos acercamos a un umbral donde la racionalidad imperante se está desvaneciendo a manos del arte, intuición, creatividad, lo espontáneo y el juego. La dimensión de empatía o estado de compasión está reingresando a nuestras conciencias para darnos cuenta del daño que nos generamos a nosotros mismos, a nuestro entorno y, por sobre todo, al ecosistema.
Los primeros pasos son mentales, por tanto, este libro tiene la intención de reconectarte de manera suave y gradual al instante presente o consciencia de unidad humana, a través de la auto-indagación del sí mismo y cuestionarse sanamente el sentido de existir en el planeta Tierra, especialmente en la vida cotidiana.
He tenido la suerte de ser parte del ajetreado mundo de los estudios académicos en Chile y en el extranjero, en el apurado mundo de los negocios bancarios y el retiro solitario a la intimidad personal buscando superar reiteradas situaciones personales de toda índole. Escribir estas Intuiciones y Tincadas permitió colaborar con un granito de arena mirándome desde otra perspectiva y redescubrir un espacio tan misterioso de la conciencia como lo es “el estado de amor”, el cual estaba a la deriva por la afición a pensar y explicarme todo, tal perro detrás de su cola.