Aprende sobre tu fe Católica con Catalina y sus vecinos: La Virgen María a Luz de la Biblia (Apologética Fácil nº 2) por Rodrigo Calvo Bernal

Aprende sobre tu fe Católica con Catalina y sus vecinos: La Virgen María a Luz de la Biblia (Apologética Fácil nº 2) por Rodrigo Calvo Bernal

Titulo del libro: Aprende sobre tu fe Católica con Catalina y sus vecinos: La Virgen María a Luz de la Biblia (Apologética Fácil nº 2)

Autor: Rodrigo Calvo Bernal

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: October 13, 2017

Rodrigo Calvo Bernal con Aprende sobre tu fe Católica con Catalina y sus vecinos: La Virgen María a Luz de la Biblia (Apologética Fácil nº 2)

Aprende sobre tu fe Católica con Catalina y sus vecinos: La Virgen María a Luz de la Biblia (Apologética Fácil nº 2) por Rodrigo Calvo Bernal fue vendido por EUR 5,91 cada copia. Contiene 128 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Conocer sobre tu fe Católica nunca había sido tan sencillo y divertido!. Este libro utiliza distintos recursos didácticos visuales, que le garantizan al lector un proceso de aprendizaje en el uso y conocimiento de la Biblia de forma amena profunda y hasta graciosa.

A través del libro, seremos guiados por doña Catalina, una simpática vecina Católica que ama estudiar la biblia y descubrir su fe en ella. Vive en un vecindario como cualquier otro rodeada de vecinos como los tuyos o los míos, con formas de ver la Biblia de maneras distintas.

En Aquél vecindario viven doña Evangelina y su pastor don Jehovanni, quienes encarnan a aquellas personas que buscan hacerte preguntas supuestamente bíblicas con el fin de confundirte y convencerte de dejar la única Iglesia fundada por Cristo y llevarte a sus congregaciones.

Este libro dedicado a la persona de la Virgen María, servirá de mucha ayuda para los que quieren conocer y comprender más a fondo su fe a través de la biblia, también a aquellos que quieran tener una experiencia más cercana de la biblia, a los amantes de la apologética (defensa de la fe), y especialmente a aquellos que estamos cansados de escuchar la forma tan despectiva que los miembros de estas congregaciones usan para desvirtuar a María, cuando muchas veces nos quedamos impotentes observando sin saber que responderles.