La Creación, el Continente Americano  y la Cultura Cainiana: Tomo III (WIE nº 439) por Orlando Jarillo Taborga

La Creación, el Continente Americano y la Cultura Cainiana: Tomo III (WIE nº 439) por Orlando Jarillo Taborga

Titulo del libro: La Creación, el Continente Americano y la Cultura Cainiana: Tomo III (WIE nº 439)

Autor: Orlando Jarillo Taborga

Número de páginas: 392 páginas

Fecha de lanzamiento: August 28, 2017

Editor: Windmills Editions

La Creación, el Continente Americano y la Cultura Cainiana: Tomo III (WIE nº 439) de Orlando Jarillo Taborga está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Orlando Jarillo Taborga con La Creación, el Continente Americano y la Cultura Cainiana: Tomo III (WIE nº 439)

En este Tomo, encontrarás datos muy valiosos, que surgen en base a la comparación de las estructuras y manifestaciones culturales encontradas en diversos lugares de Centro y Sudamérica, entre las que predominan similares características, como ser: edificaciones, con técnicas constructivas demasiado comunes y similares, tipo de material, diseño y forma de encarar la construcción de cada una de ellas, ubicación estratégica, propósito para las que fueron construidas, una sorprendente similitud entre todas ellas, desde su construcción hasta su destrucción, cual es el estado que todas estas milenarias estructuras presentan, especialmente de aquellas que se encuentran ubicadas en las faldas de serranías, planicies o valles, donde mayormente utilizaron el barro y el adobe para su construcción, sumado a algo sorprendente, todas presentan similar estado y apariencia de destrucción. Lo más destacable del presente Tomo, es el interesante manejo y uso de la piedra, reflejada en diversas obras y manifestaciones culturales que dejaron, en las que fácilmente encontramos elocuentes mensajes reveladores, que nos ayudarán a entender además de sus numerosas obras de piedras, la actitud, el pensamiento y el accionar, sus creencias y la diversidad de dioses que se idolatraba en esta primera población de la Humanidad.
********************
Biografía de Orlando Jarillo Taborga
No importa de dónde vengamos, lo que importa es a donde llegamos.
Soy de familia sencilla y humilde, y mi bendición fue haber sido rodeado de numerosos hermanos y hermanas, a quienes amé y amo profundamente, algunos de ellos, ya me esperan en la presencia del Señor. De pequeño aprendí a nadar, sentía placer cuando lo hacía en contra la corriente, aunque es más grato dejarse llevar por ella. Más adelante aprendí a navegar en los caudalosos ríos del Beni y conocer los retos que implican hacerlo en sus turbulentas aguas y en contra corriente, sorteando una serie de obstáculos y dificultades (palizadas, playas y cachuelas), gracias a ello, conocí las nacientes donde se forman algunos de estos ríos. Siempre disfruté de ello. Mi mayor bendición, fue haber sido padre de dos hermosos mellizos, pero tan solo sobrevivió mi querido hijo Orlando, posteriormente fui bendecido con seis hijos más, Rossy, Abdón, Gary, Márlin Guadalupe, Vanessa y la ultima, mi adorada y querida Wendy. Hoy soy abuelo de 16 nietos a quienes amo y adoro entrañablemente y pido al Señor que los bendiga por siempre y guie sus pasos en el caminar de sus vidas. Fui militar de la Fuerza Naval Boliviana, como Técnico en “Máquinas Navales”, Institución que dedique más de treinta años de mi vida, y de donde pasé al servicio pasivo, después de 35 años de servicios, con el grado de Suboficial Mayor.