Fulminada par Jennifer Bosworth, Noemí Risco Mateo

Fulminada par Jennifer Bosworth, Noemí Risco Mateo

Titre de livre: Fulminada

Auteur: Jennifer Bosworth, Noemí Risco Mateo

Fulminada par Jennifer Bosworth, Noemí Risco Mateo est disponible au téléchargement en format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez accéder à des millions de livres. Tous les livres disponibles pour lire en ligne et télécharger sans avoir à payer plus.

Jennifer Bosworth, Noemí Risco Mateo avec Fulminada



«Me llamo Mia Price y soy adicta a los rayos».

Estadísticamente, la probabilidad de que te caiga un rayo es de uno entre más de medio millón. Pero a sus diecisiete años, Mia es la excepción a la norma: las tormentas siempre parecen perseguirla. Tras un trágico accidente, su familia se traslada a California, el lugar más soleado de los Estados Unidos. Un año después, un terremoto sacude Los Ángeles y sólo una enorme torre se salva de convertirse en escombros. Entonces el caos se apodera de la ciudad: hay un mercado negro de medicamentos y la gente empieza a seguir con fervor a un fascinante profeta que anunció el terremoto.
Y entretanto, Mia tiene extraños sueños protagonizados por una torre, un chico y el fin del mundo.

«Con un ritmo vertiginoso y llena de acción, esta novela sobre una chica marcada por los rayos y con un peligroso don me atrapó hasta el final. Un debut asombroso». Ransom Riggs, autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. «¡Imparable! Fulminada es una novela tan oscura y potente como una tormenta eléctrica». Jay Asher, autor de Por trece razones. «Un argumento sólido con un final tremendo». Terry Brooks, autor superventas de The New York Times