Amor heroico (Superación Familiar nº 2) por Lisandro Utria Dager

Amor heroico (Superación Familiar nº 2) por Lisandro Utria Dager

Titulo del libro: Amor heroico (Superación Familiar nº 2)

Autor: Lisandro Utria Dager

Número de páginas: 159 páginas

Fecha de lanzamiento: May 7, 2017

Descargue o lea el libro de Amor heroico (Superación Familiar nº 2) de Lisandro Utria Dager en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Lisandro Utria Dager con Amor heroico (Superación Familiar nº 2)

Amor heroico, es la novela que muestra la forma de amar más increíble, inverosímil, diferente, sincera, con intensa pasión, que haya existido en la historia de la humanidad, pese a enfrentarse a los obstáculos más grandes que puede tener una relación amorosa. Nos enseña esa forma de amar tan intensa, excelsa, grandiosa, hermosa que todos quisiéramos sentir y vivir algún día o antes de morir.
Esta historia de Amor, aunque parece sacada de la ficción idílica de un poeta enamorado, no es así; es un relato verídico, experiencias vividas por personas como usted o como yo, aunque su ocurrencia tuvo lugar hace algunos años, muchos de sus protagonistas están vivos, fueron ellos, sus mismos actores quienes me narraron los hechos, los cuales fueron descritos tal cual sucedieron para no restarle realidad, sin importar que fueran desagradables, feos, tristes, íntimos, pasionales, alegres o divertidos, de cualquier forma emocionantes.
Esta novela, contada con naturalidad, realidad, sencillez, en lenguaje castizo, la hace fácil de comprender e interiorizar, tanto que por momentos se sentirá parte de ella, y a buen seguro no solo le emocionará, si no que le impactará positivamente en su vida sentimental, llevándole a reflexionar, analizar, y ver el amor desde otro punto de vista.
Si piensa que ya todo está dicho en cuanto al Amor, es posible que se equivoque; si cree saberlo todo en el Amor, después de leer esta novela no estará tan seguro; si quiere aprender un poco más acerca de Amar intensamente, tiene en sus manos una especie de manual, si no lo ha vivido aún está a tiempo, por lo pronto, léala y empiece a vivir y a amar, con Amor Heroico.