Cómo ahorrar dinero en diversión: Descubra cómo no gastar dinero puede ser divertido (consejos para ahorrar dinero, economizar, presupuestos, frugal) por Jon Martineli

Cómo ahorrar dinero en diversión: Descubra cómo no gastar dinero puede ser divertido (consejos para ahorrar dinero, economizar, presupuestos, frugal) por Jon Martineli

Titulo del libro: Cómo ahorrar dinero en diversión: Descubra cómo no gastar dinero puede ser divertido (consejos para ahorrar dinero, economizar, presupuestos, frugal)

Autor: Jon Martineli

Número de páginas: 74 páginas

Fecha de lanzamiento: May 14, 2017

Jon Martineli con Cómo ahorrar dinero en diversión: Descubra cómo no gastar dinero puede ser divertido (consejos para ahorrar dinero, economizar, presupuestos, frugal)

Cómo ahorrar dinero en diversión: Descubra cómo no gastar dinero puede ser divertido (consejos para ahorrar dinero, economizar, presupuestos, frugal) por Jon Martineli fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 74 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Por qué un libro específicamente sobre cómo ahorrar en diversión


El renglón de entretenimiento y la recreación puede ser uno de los más complicados de nuestro presupuesto. La razón de ello es que ponernos estrictos en este renglón puede tener efectos adversos en el nivel de felicidad y alegría que sentimos en nuestra vida. Por lo general, no nos sentimos menos felices comprando una marca más barata de café, o azúcar, o agua destilada, o si tenemos que recortar nuestro cabello cada tres semanas en vez de cada semana. Ahora bien, si la concepción que tenemos de ahorrar en diversión equivale a disfrutar menos, a tener menos actividad de ocio, y hacer menos lo que disfrutamos de nuestra vida, ahorrar, en ese contexto, equivale a ser menos felices. He ahí el gran reto de ahorrar en diversión.


Por otro lado, es precisamente en el renglón de la recreación y el entretenimiento donde probablemente nuestro presupuesto tenga más flexibilidad y potencial. Esto es así debido a que nuestros gastos de recreación y entretenimiento se componen, mayormente, de gastos discrecionales, contrario a otros gastos inescapables como la vivienda o la comida, que, aunque podemos ahorrar en ellos, no podemos eliminarlos o hacer que nos salga este consumo gratis siendo creativos. De modo que donde más potencial de ahorro tenemos en nuestros gastos es en diversión, pero ahorrar en ello --si tenemos una mala concepción de lo que es ahorrar en ello-- podría reducir nuestro nivel de alegría, felicidad, y satisfacción en nuestras vidas. ¡Gran dilema este! Parecería que tenemos que ser menos felices para cumplir con nuestras metas financieras. Es decir, parecería que tenemos que intercambiar aburrimiento por dinero.


Sin embargo, este libro les trae una promesa atrevida: te traeremos con esta lectura una forma divertida de ahorrar dinero nada menos que en el área de gastos de recreación y entretenimiento.


La tesis de este libro es la siguiente: es posible que gastar menos dinero en diversión y, a su vez, divertirnos aún más


Con este libro, usted aprenderá a:


  • Ser más proactivos y creativos con nuestra diversión

  • Tomar control de su foco mental para que la publicidad no nos convenza de comprar entretenimiento

  • Reevaluar nuestras creencias sobre el dinero

  • Divertirse donando tiempo mientras ahorra dinero

  • Cenar donde siempre, comer como nunca

  • Planificar un “roadtrip” económico

  • Consumir alcohol de forma creativa, divertida… y barata

  • 9 ideas de pasatiempos donde podemos progresar sin gastar (tanto)

  • Trucos para comer fuera de forma económica

  • Consejos para leer de forma económica

  • Consejos para vivirse la película… en su casa

  • Ahorrar dinero en deportes

  • Enterarse si hay un regalo para ti cada semana

  • ¡Y mucho, mucho más!


¡Tome acción ahora y adquiere este libro Kindle por solo $2.99!