BITÁCULA: (Diario de un desgraciado) por Héctor Cruz Benaque

BITÁCULA: (Diario de un desgraciado) por Héctor Cruz Benaque

Titulo del libro: BITÁCULA: (Diario de un desgraciado)

Autor: Héctor Cruz Benaque

Número de páginas: 230 páginas

Fecha de lanzamiento: June 11, 2017

Descargue o lea el libro de BITÁCULA: (Diario de un desgraciado) de Héctor Cruz Benaque en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Héctor Cruz Benaque con BITÁCULA: (Diario de un desgraciado)

Los escritores suelen pensar que su libro es el mejor que se ha escrito nunca; el autor de BITÁCULA también lo piensa, pero en su caso es la puta verdad.

Esta novela está recibiendo excelentes críticas, sobre todo por la política de encontrar y agredir (verbal y físicamente) a quienes lo critican negativamente. Muchos y muchas dicen que la estética del libro es pornográfica y faltona, ante lo cual el autor dijo, literalmente, que le sudaba la polla. También se quejan los católicos y las asociaciones de padres y las asociaciones de escritores y un montón de gente más que a falta de un buen polvo se dedican a tocar los huevos a un escritor tan cojonudo como él.

En una entrevista reciente, el escritor dijo lo siguiente:
«¿Por qué he escrito esta novela? Como dijeron nuestros nobles antepasados conquistadores: “¡POR EL ORO!”. En fin, que los escritores también tenemos derecho a bañarnos en jacuzzis de champán, meter la nariz en montañas de coca y llevar unos cochazos que te cagas, qué cojones. Además, nadie dijo que el oficio de escritor consistiese en lamer pollas y lubricarse el culo con aceite de almendras. Ojo, que si hay que lamer una polla o poner el culo, se hace, pero por vicio, no por editar un libro. Con este no hubo problemas para editar, porque está lleno de sexo, droga, cachondeo y violencia, es decir, lo que más gusta.»

En definitiva, que BITÁCULA es una novela para todos los públicos (más o menos) en la que un escritor atormentado se dedica a beber, follar y, en sus ratos libres, escribir una obra de teatro para su mejor colega.

Censurada en muchas páginas y criticada en la mayoría, sólo un tío se ha atrevido a criticarla como dios manda: el DR. Motosierra en su blog de reseñas.

¡Cómprala (porque los escritores no viven del aire) y disfrútala!