Recetas de Pollo en Olla de Cocción Lenta: 47 Deliciosas Recetas de Pollo por Melinda Reed

Recetas de Pollo en Olla de Cocción Lenta: 47 Deliciosas Recetas de Pollo por Melinda Reed

Titulo del libro: Recetas de Pollo en Olla de Cocción Lenta: 47 Deliciosas Recetas de Pollo

Autor: Melinda Reed

Número de páginas: 46 páginas

Fecha de lanzamiento: March 5, 2017

Editor: Babelcube Inc.

Recetas de Pollo en Olla de Cocción Lenta: 47 Deliciosas Recetas de Pollo de Melinda Reed está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Melinda Reed con Recetas de Pollo en Olla de Cocción Lenta: 47 Deliciosas Recetas de Pollo

Cocina con facilidad – Come tu platillo con Pollo Favorito – Pierde Peso Más Rápido


La dieta baja en carbohidratos no es solo una moda. Esta tiene la capacidad de estimular la pérdida de peso rápidamente, ha sido probada por muchas personas.


Estas recetas Bajas en Carbohidratos hechas en olla de cocción lenta son perfectas para la gente ocupada que lleva una dieta baja en carbohidratos. Estas 47 Deliciosas Recetas de Pollo Quema-Grasa Bajas en Carbohidratos hechas en Crockpot son ideales si estás llevando una dieta baja en carbohidratos, dieta Ketogenica o solo quieres comer delicioso, nutritivo y saludables comidas de cocción lenta. Ahora tu puedes comer tus sopas favoritas de pollo, estofados y platillos principales y también obtener los nutrientes esenciales, perder peso y construir musculo.


La cocción lenta encaja perfectamente en estilo de vida ocupado de la actualidad. Crear comidas llenas de color y nutrientes toma solo unos pocos minutos y puedes tener más tiempo para trabajar y jugar. ¡Estas recetas deleitaran tus papilas gustativas y volverás por más y más otra vez!


Estas comidas con pollo cocinadas lentamente son prácticamente cocinadas por si solas. Sólo enciende el temporizador de la olla de cocción lenta, vete y regresa a que se te haga agua la boca con estos platillos con pollo. Con bastantes pocos carbohidratos por porción y una buena combinación de grasas y proteínas, estas recetas te darán la nutrición que tu cuerpo requiere para tener energía y perder peso.