Eleven Pilum: Saga DEF-ET Parte 1 por Zeta Bon

Eleven Pilum: Saga DEF-ET Parte 1 por Zeta Bon

Titulo del libro: Eleven Pilum: Saga DEF-ET Parte 1

Autor: Zeta Bon

Número de páginas: 544 páginas

Fecha de lanzamiento: February 14, 2017

Zeta Bon con Eleven Pilum: Saga DEF-ET Parte 1

Eleven Pilum: Saga DEF-ET Parte 1 por Zeta Bon fue vendido por £2.60 cada copia. Contiene 544 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Exitosa obra novel del autor cántabro ZetaBon.

Tras varios meses de su publicación, posee una valoración media de 5 estrellas además de haberse mantenido desde su aparición en el TOP de ventas en su categoría.

Como dijo su autor en una de las entrevistas que se pueden encontrar en la red:
"Y por una vez, España aparece en el mapa, y no solamente para ver que nos han destruido..."

Opiniones breves de algunos lectores:
"Una fantasía que podría ocurrir. Dura pero tierna y emocionante"
"La historia merece una versión en pantalla grande"
"¿Hasta que punto la humanidad está preparada para aceptar que existe vida extraterrestre?. El "Eleven Pilum" es la respuesta"
"Nada es lo que parece ser... y mucho menos lo que los gobiernos nos hacen creer. ¿De verdad creéis que estamos solos en el Universo? "Eleven Pilum" te enseña "esa parte que todos ocultan"
"Conspiración, secretos gubernamentales, acción... y mucho más. ¡Eleven Pilum!"
"Estupendo ejemplo de la ciencia ficción más clásica. Con unos personajes que te enganchan desde el primer momento y un giro final tan sorprendente como emocionante"
"Emocionante de principio a fin"
"Uno de esos libros que no puedes parar de leer cuando lo empiezas"
"Ya sabía del libro por "pistas" que el autor ha ido colgando en redes sociales y tenía muchas ganas de leerlo y no me ha defraudado!!"
"Uno más en el cuerpo de élite. Muy fan de la portada al estilo UFO"
"¡¡¡Genial!!! Libro único sin duda, interesante, sorprendente, divertido y emocionante. Las alusiones a la 'tierruca' me encantaron, pocas veces te puedes imaginar una historia en un entorno real y de sobra conocido por los cántabros!"
"La mejor novela que he leído en los últimos años"
"Para no ser un aficionado al género, me ha gustado y enganchado bastante (tan sólo me ha durado 3 días, pero le volveré a leer). Sin duda, un libro más que recomendable"
"Asombrada de la historia. Enganchada no....Lo siguiente"
"No conocía al autor y llegué con pocas expectativas. Sin embargo, el libro me ha encantado, la temática está muy bien desarrollada y las escenas de acción y los personajes muy bien trabajados"
"Muy grata sorpresa. ​Empezaré diciendo que no soy lector de libros fantásticos. Le compré por casualidad y después de leer las críticas. Tengo que reconocer que me ha sorprendido muy positivamente. Me ha gustado mucho. Te engancha y al final te deja con muchas ganas de leer la siguiente entrega"

Reseñas que puedes encontrar por internet sobre la novela:

[AQUÍ-ÁGORA] - Los personajes me parecen una de las claves tanto en su descripción como en la propia evolución que van teniendo a lo largo del libro. Conoceremos a los soldados pero también a los científicos y dirigentes de la organización, en su vida diaria y en sus acciones.
En la última parte del libro aumenta el dramatismo de la historia y se empiezan a ir planteando nuevas tramas e incógnitas que no podremos resolver hasta las próximas entregas.
En algunas ocasiones, sobre todo en la presentación de soldados y escenas de acción me recordaba al Tom Clancy de Operación Rainbow.

[CINE DE ESCRITOR] ...tiene giros de guión muy buenos, cuesta creer que estamos ante un autor novel. Además no deja cabos sueltos, lo cual me emociona (últimamente me cuesta encontrar novelas en las que el final quede bien cerrado, tenga o no secuela)... recomiendo "Eleven Pilum" porque sus páginas me han tenido MUY enganchada.

Sinopsis:
Año 2012. Ni los científicos ni los agentes del FBI que acudieron a una investigación de rutina por la caída de un pequeño meteoríto en el Golfo de México esperaban encontrarse con seres del espacio. ¿Cómo defendernos de una amenaza desconocida como esta?
La organización secreta creada en 1948, DEF-ET, decide poner en marcha a su mano ejecutora, un grupo de soldados de élite reservados para este fin: el ELEVEN PILUM.

En resumen, una historia que parte de una idea de ciencia ficción clásica pero que se desarrolla de un modo que te enganchará.