Mi gran familia europea: Los primeros 54.000 años: una historia de la humanidad por Karin Bojs

Mi gran familia europea: Los primeros 54.000 años: una historia de la humanidad por Karin Bojs

Titulo del libro: Mi gran familia europea: Los primeros 54.000 años: una historia de la humanidad

Autor: Karin Bojs

Número de páginas: 502 páginas

Fecha de lanzamiento: March 14, 2017

Editor: Editorial Ariel

Karin Bojs con Mi gran familia europea: Los primeros 54.000 años: una historia de la humanidad

Mi gran familia europea: Los primeros 54.000 años: una historia de la humanidad por Karin Bojs fue vendido por £11.99 cada copia. El libro publicado por Editorial Ariel. Contiene 502 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Una apasionante búsqueda personal de nuestros orígenes genéticos que nos demuestra que todos esta- mos conectados. Nunca se han iluminado los primeros 54 000 años como en este libro.


Karin Bojs creció en una familia rota y pequeña. En el funeral de su madre tuvo ese sentimiento de soledad más que nunca. Así que, como parte de un proceso de curación, decidió hacer una investigación de ADN para aprender más sobre sí misma, su familia y la interconexión de la sociedad. Al fin y al cabo, estamos todos conectados. Y en cierto modo, todos somos familia.


Mi gran familia europeanarra la historia de Europa y sus habitantes a través de su legado genético, entrelazando también los últimos descubrimientos arqueológicos. De Islandia a España, Karin se adentra profundamente en la búsqueda de su genealogía; secuenciando y examinando su ADN y convirtiéndose así en un sujeto experimental, es capaz de trazar el camino de sus antepasados, y hasta la prehistoria. Este libro observa la genética desde una perspectiva paneuropea única, a través de los encuentros de la autora con docenas de genetistas, historiadores y arqueólogos en su proceso de investigación.


Los genes de Karin Bojs, una mujer europea normal, tienen una historia fascinante que contar.