Fuera de Sitio: Romance Juvenil con el Chico Perfecto (Novela Romántica) por Susana Torres

Fuera de Sitio: Romance Juvenil con el Chico Perfecto (Novela Romántica) por Susana Torres

Titulo del libro: Fuera de Sitio: Romance Juvenil con el Chico Perfecto (Novela Romántica)

Autor: Susana Torres

Número de páginas: 81 páginas

Fecha de lanzamiento: December 25, 2016

Editor: Susana Torres

Susana Torres con Fuera de Sitio: Romance Juvenil con el Chico Perfecto (Novela Romántica)

Fuera de Sitio: Romance Juvenil con el Chico Perfecto (Novela Romántica) por Susana Torres fue vendido por £1.99 cada copia. El libro publicado por Susana Torres. Contiene 81 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Perdedora, rara, y cosas mucho peores. Llevo escuchando cosas así desde el instituto. Al principio esas palabras dolían como quemaduras, pero con el tiempo fueron enfriándose, soldándose en mi identidad hasta convertirme en parte de mi pequeño universo personal. Si mi gusto por la literatura, la ciencia ficción y los juegos me habían hacer impopular, no quería ser de las populares.

Por supuesto, el problema llega cuando un atractivo desconocido, literalmente, me tira el café por encima. A mi edad de 21 años, por algún motivo, sigo esperando que se ría de mí. Sin embargo, me pide perdón y, de paso, una cita. Una cita que, por supuesto, rechazo educadamente y muerta de vergüenza. Demasiado bueno para ser verdad.

¿Un chico guapo, alto, atlético, y con una sonrisa de infarto pidiéndome salir? No podía terminar bien. Aún así, era obvio que me atraía. No sé si es otro estudiante de la universidad de magisterio intentando reírse de mí, un acosador, o simplemente quiere acostarse conmigo.

Así que cuando al día siguiente lo veo sentándose a mi lado en clase de “Psicología de la Educación”, y me entero de que lo han transferido de otra universidad, me muero más de vergüenza. Me ha vuelto a invitar a salir.

Advertencia: Una novela romántica juvenil, donde la autoestima, las expectativas y la atracción a primera vista tienen un papel fundamental.