Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1) por Alba Duro

Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1) por Alba Duro

Titulo del libro: Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)

Autor: Alba Duro

Número de páginas: 118 páginas

Fecha de lanzamiento: March 2, 2017

Alba Duro con Rota: Romance, Erótica y Sexo Duro entre el Motero y la Madre Soltera (Novela Erótica y Romántica en Español nº 1)

¿Padre Muerto? Sí.
¿Infancia sin madre? También.
¿Madre soltera? Por supuesto.
¿El peor ex-novio del mundo? No podía ser menos.

La vida puede ser una auténtica mi*rda o un paseo de rosas. En mi caso… un poco más de lo primero que de lo segundo. Pero aún así, como todas, di lo mejor de mí. Con 19 años se me presenta un tío bueno, alto, musculado y sinvergüenza. Nueve meses más tarde me veo cuidando sola de mi pequeña.

Lo último que necesitaba es que mi padre, el único hombre bueno que parecía quedar en la tierra, falleciese. Así que aquí estoy, sola y rota en el ojo del huracán, soportando la tormenta como buenamente puedo.

Y entonces, aparece él. Un tío bueno, alto, musculado y sinvergüenza. Por suerte no es el mismo. Este, en concreto, resulta ser el vicepresidente de un club de motos. Llámalo club de motos… llámalo organización criminal. Sí, me lancé a su abismo sin titubear, como una yonki buscando su jeringuilla.

No me importaba que terminase mal. Al fin y al cabo, no podía esperar otra cosa. Pero llevaba sola demasiado tiempo y necesitaba precisamente eso; un hombre con el que acostarme, del que poder disfrutar y que se convirtiese en un oasis de emoción, pasión y sexo en un desierto de trabajo duro. No esperaba que quisiese atarme, amordazarme, azotarme y, bueno… os imagináis cómo sigue. Pero tampoco esperaba que acabase así la historia…

Advertencia: Una novela romántica y erótica con sexo explícito (incluyendo BDSM), vocabulario malsonante y otras cuantas cosas dirigidas a una audiencia madura.