Buen Camino. El camino de Santiago. El camino portugués a pié. por Javier Fortuño Gil

Buen Camino. El camino de Santiago. El camino portugués a pié. por Javier Fortuño Gil

Titulo del libro: Buen Camino. El camino de Santiago. El camino portugués a pié.

Autor: Javier Fortuño Gil

Número de páginas: 15 páginas

Fecha de lanzamiento: October 26, 2016

Javier Fortuño Gil con Buen Camino. El camino de Santiago. El camino portugués a pié.

Buen Camino. El camino de Santiago. El camino portugués a pié. por Javier Fortuño Gil fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 15 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Todo aquel que ha realizado alguna parte o todo el Camino de Santiago comprenderá el título: “Buen Camino“. En este pequeño libro relato de forma sencilla mi experiencia en el camino, además de dar unos consejos al viajante, fruto de mi experiencia, de otros peregrinos con los que he compartido el Camino, y otros los he tomado prestados de internet.

Mucha gente relacionada conmigo en la vida personal y profesional, ha realizado el Camino de Santiago y me han animador a hacerlo, además mis hijos viven en Pontevedra, y ellos me han acompañado en algunas etapas, experiencia que recomiendo. Por este motivo quise empezar por el Camino portugués y después continuar por otros, pero eso ya es otra historia.

Esos momentos de pausa y tranquilidad en el Camino me han animado a ayudar a otras personas y incluyendo también clientes de mi empresa.
El tramo portugués del Camino de Santiago transcurre desde Tui a Santiago. Son 119 km que se pueden hacer cómodamente en 5 días. Buen Camino.