El Camino Correcto Hacia la Persona Correcta por Frank Hechavarria

El Camino Correcto Hacia la Persona Correcta por Frank Hechavarria

Titulo del libro: El Camino Correcto Hacia la Persona Correcta

Autor: Frank Hechavarria

Número de páginas: 83 páginas

Fecha de lanzamiento: October 25, 2016

Editor: ERJ Publicaciones

Descargue o lea el libro de El Camino Correcto Hacia la Persona Correcta de Frank Hechavarria en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Frank Hechavarria con El Camino Correcto Hacia la Persona Correcta

Hace algún tiempo, mientras oraba el Espíritu Santo su- surró a mi espíritu y me pidió que escribiera este libro. He aprendido a oír Su voz y a estar siempre dispuesto a obe- decerla, por lo tanto, me dispuse a seguir su impulso y es- cuchar Sus instrucciones.
En mi experiencia como pastor de jóvenes, he llegado a en- tender la gran importancia de guiar y preparar a nuestra juventud para el matrimonio. Éste es un candente tema de discusión entre los jóvenes, quienes por muchas razones ca- recen de dirección, consejo y experiencia en esta área. Así que, mientras escuchaba a Dios, el Espíritu Santo comenzó a darme el texto para este libro. Mientras recibía lo que Él me daba, empecé a ver en vívidas imágenes a los jóvenes que me han hecho toda clase de preguntas con respecto a asuntos como: la soltería, cómo saber cuando ha llegado la persona correcta, citas, matrimonio, cómo dar frutos mien- tras se está en una relación, y más. En mi mente, podía ver claramente sus rostros y oír sus voces mientras pensaba en este nuevo libro. También recordé la cantidad de gente que he visto fallar en sus relaciones y, como consecuencia, perder lo que Dios tenía reservado para ellos; todo debido a la toma de decisiones repentinas o malas. Sin embargo, Dios es un Dios de segundas oportunidades; así que, si eres una de esas personas que cometieron un error en el pasado y aun lamentas aquella decisión, no es muy tarde para hacer las cosas bien. Para ayudarte a entenderlo, Dios te da este tesoro, fácil de comprender, que ahora tienes en tus manos, para que te guíe por el camino correcto.