Dieta del Ayuno Intermitente: La Forma Más Simple de Bajar de Peso, Estar Más Saludable y Joven por Christiam Alvarado Rivera

Dieta del Ayuno Intermitente: La Forma Más Simple de Bajar de Peso, Estar Más Saludable y Joven por Christiam Alvarado Rivera

Titulo del libro: Dieta del Ayuno Intermitente: La Forma Más Simple de Bajar de Peso, Estar Más Saludable y Joven

Autor: Christiam Alvarado Rivera

Número de páginas: 21 páginas

Fecha de lanzamiento: November 5, 2016

Christiam Alvarado Rivera con Dieta del Ayuno Intermitente: La Forma Más Simple de Bajar de Peso, Estar Más Saludable y Joven

Dieta del Ayuno Intermitente: La Forma Más Simple de Bajar de Peso, Estar Más Saludable y Joven por Christiam Alvarado Rivera fue vendido por £2.39 cada copia. Contiene 21 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Si estás buscando un método sencillo, fácil de cumplir y con resultados visibles desde los primeros días, la Dieta del Ayuno Intermitente es lo que necesitas. Sin pasar hambre y comiendo todo lo que te gusta.

El ayuno es el remedio más antiguo y universal de la naturaleza para muchos problemas. El ayuno purifica, rejuvenece, revitaliza, mejora tu sueño, te relaja, da más energía, y sobre todo te ayuda a bajar de peso.

Este libro de ayuno te ayudará a:
* Bajar de peso sin complicaciones ni sufrimientos.
* Fortalecer tu voluntad, autoestima y disciplina personales.
* Sentirte más joven y rejuvenecido.
* Desintoxicar el cuerpo y la mente.
* Desarrollar una consciencia presente.
* Estimular el crecimiento espiritual.

Tampoco te quiero vender humo. Esto no es una pildora mágica, necesitas tiempo y cierta disciplina para cambiar ese estilo de vida que te ha llevado a buscar nuevas alternativas para bajar de peso.

Solamente tienes que seguir 3 simples reglas y perderas peso de forma sostenida. Sin pasar hambre y comiendo todo lo que te gusta. Y lo mejor de todo es que puedes empezar hoy mismo!