15 minutos para mejorar tu caligrafía por Olman A. Orozco Vargas

15 minutos para mejorar tu caligrafía por Olman A. Orozco Vargas

Titulo del libro: 15 minutos para mejorar tu caligrafía

Autor: Olman A. Orozco Vargas

Número de páginas: 91 páginas

Fecha de lanzamiento: October 26, 2016

Olman A. Orozco Vargas con 15 minutos para mejorar tu caligrafía

15 minutos para mejorar tu caligrafía por Olman A. Orozco Vargas fue vendido por £1.23 cada copia. Contiene 91 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Tener una buena caligrafía es una de las principales preocupaciones durante la edad escolar, y en muchas ocasiones los ejercicios y practicas, llevan a un resultado frustrante para el niño, adolescente o adulto.

Un trazo muy fuerte: cansa a la persona que escribe.

Un trazo débil: no permite un buen control del lápiz.

Un trazo sin retroalimentación: no permite una simetría de las letras.

Estos y otros problemas que se pueden solucionar con un gancho, unas ligas de goma y 15 minutos probando uno de los modelos mostrados.
Esta guía ilustrada le mostrara paso a paso como crear diferentes tipos de aditamentos que le permitirá un agarre más adecuado del lápiz para su hijo, o Ud mismo.
La diferencia y comodidad para el trazo de la escritura, se notara de forma inmediata por parte de la persona que utilice el aditamento, seleccionando el más adecuado del los modelos mostrados mediante la misma escritura.
En base a estos diseños pueden realizare diversas combinaciones dependiendo de sus necesidades.
En mi experiencia he creado diferentes aditamentos, entre los cuales, los expuestos en esta guía, son los que han tenido mayor impacto en la población escolar.
Es importante mencionar que existen diferentes causas y grados de severidad que pueden dificultar el desarrollo de las actividades grafo motrices, que son solucionados por apoyos que pueden llegar a ser implementadas con éxito, por parte de los profesionales o padres que se capacitan en nuestros talleres.