Cómo incorporar más meditación en tu vida diaria: Un plan práctico de meditación para la gente muy ocupada (Yoga para la gente muy ocupada nº 2) por K. Kris Loomis

Cómo incorporar más meditación en tu vida diaria: Un plan práctico de meditación para la gente muy ocupada (Yoga para la gente muy ocupada nº 2) por K. Kris Loomis

Titulo del libro: Cómo incorporar más meditación en tu vida diaria: Un plan práctico de meditación para la gente muy ocupada (Yoga para la gente muy ocupada nº 2)

Autor: K. Kris Loomis

Número de páginas: 63 páginas

Fecha de lanzamiento: September 25, 2016

Editor: Lililoom Publishing

Descargue o lea el libro de Cómo incorporar más meditación en tu vida diaria: Un plan práctico de meditación para la gente muy ocupada (Yoga para la gente muy ocupada nº 2) de K. Kris Loomis en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

K. Kris Loomis con Cómo incorporar más meditación en tu vida diaria: Un plan práctico de meditación para la gente muy ocupada (Yoga para la gente muy ocupada nº 2)

¿Muy ocupado para la meditación? ¡Piénsalo de nuevo!



Este libro es para todos los que quieran más consciencia en su vida pero no parecen encontrar el momento para hacerlo. ¿No sabes dónde empezar? ¡No te preocupes! Es mucho más fácil de lo que crees.

¿Eres nuevo en el tema de la meditación?


Este libro te presentará qué es la meditación (y lo que no es) ¡y te mostrará que tan fácil es incorporar un poco de meditación en tu vida diaria! ¿Estás atorado en la fila de la tienda de comestibles? ¿Por qué no tomar esa “zona vacía” y usarla para un ejercicio de concientización?

¿Tienes experiencia sobre la meditación pero te sientes atorado en tu práctica?


Este libro te alentará a mejorar tu práctica de meditación actual al presentarte diferentes formas de concientización y concentración, al igual que nuevas formas de incorporar la meditación en tu vida diaria. ¿Tienes un minuto? ¡Entonces tienes mucho tiempo para meditar!

Este libro cubre:



  • Cómo encontrar tiempo para meditar usando las “zonas vacías”

  • Cómo usar tus sentidos durante la meditación

  • La diferencia entre la concentración y concientización

  • Cómo usar tu respiración efectivamente durante la meditación

  • Ideas erróneas comunes sobre la meditación

  • 20 ejercicios de meditación

  • Consejos prácticos sobre la meditación

  • ¡Y mucho más!

Este libro te alienta a dejar de hablar sobre la meditación para comenzar a HACERLA. ¿Qué estás esperando? ¡Este libro te da todas las herramientas que necesitas para comenzar a actuar ahora!
¡Obtén tu copia ahora haciendo clic en el botón de COMPRAR AHORA en la parte superior de esta página!

K. Kris Loomis también es la autora de “Cómo incorporar más yoga en tu vida diaria, un plan de meditación realizable para personas ocupadas”, y dos colecciones de ficción: “Tres historias modernas cortas: Las historias del parque” y “Tres historias modernas cortas: Las historias de la cafetería”, también disponibles en la tienda de Kindle. Regístrate en su lista de correos electrónicos para estar informado sobre próximos proyectos y publicaciones de blog semanales en www.kkrisloomis.com.