Un viaje por las alternativas al desarrollo: Perspectivas y propuestas teóricas (Textos de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales) por María Luisa Eschenhagen

Un viaje por las alternativas al desarrollo: Perspectivas y propuestas teóricas (Textos de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales) por María Luisa Eschenhagen

Titulo del libro: Un viaje por las alternativas al desarrollo: Perspectivas y propuestas teóricas (Textos de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales)

Autor: María Luisa Eschenhagen

Número de páginas: 180 páginas

Fecha de lanzamiento: March 4, 2014

Editor: Editorial Universidad del Rosario

Un viaje por las alternativas al desarrollo: Perspectivas y propuestas teóricas (Textos de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales) de María Luisa Eschenhagen está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

María Luisa Eschenhagen con Un viaje por las alternativas al desarrollo: Perspectivas y propuestas teóricas (Textos de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales)

Los temas, problemas y retos relativos al desarrollo exigen de interdisciplinariedad y abarcan bastante más que las escalas económica o financiera. Este libro presenta los más recientes resultados de la investigación de profesores e investigadores colombianos y latinoamericanos, que vienen trabajando en una red activa, con una finalidad específica: buscar alternativas al desarrollo. En verdad, los modelos anteriores y vigentes de desarrollo no parecen ser suficientes para resolver dos problemas fundamentales: cómo debemos vivir, y cómo son o pueden ser nuestras relaciones con la naturaleza. La antropología y la economía, la filosofía y la arqueología, la sociología y la historia confluyen en este libro poniendo de manifiesto la complejidad del desarrollo y el carácter inaplazable de sus alternativas. Un libro novedoso, alternativo, radical incluso, con un alto rigor académico y científico.