Hija de la nada por Francisco Torroja

Hija de la nada por Francisco Torroja

Titulo del libro: Hija de la nada

Autor: Francisco Torroja

Número de páginas: 322 páginas

Fecha de lanzamiento: August 28, 2016

Francisco Torroja con Hija de la nada

Hija de la nada por Francisco Torroja fue vendido por EUR 1,45 cada copia. Contiene 322 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Por qué insiste tanto María en adoptar a una niña, cuando ha tenido ya un hijo con su marido y podría tener más? ¿Por qué se queda conmocionada sor Nieves, la monja del orfanato, cuando lee los datos de María? ¿Qué secreto esconde esa monja tan enigmática? ¿Qué hay en el pasado de esa niña que hace que no sea como las demás? ¿Es cierto que sus padres murieron en un accidente de automóvil?

Segovia, años cincuenta. La primera vez que María, madre adoptiva de Soledad, baña a su hija, ve en su cuerpo unas marcas que le hacen sospechar que quizá sor Nieves no les dijo toda la verdad acerca de la niña a la que acaban de adoptar. Poco a poco, determinadas reacciones de Soledad, primero intrigantes pero cada vez más inquietantes, hacen sospechar a la madre que su hija esconde un secreto terrible. La narración se irá adentrando en una sucesión de escenas cada vez más difíciles y brutales que llevarán a María hasta el borde de su resistencia.