La Reina Theline: El Despertar del León de Fuego por Harodys Navarro

La Reina Theline: El Despertar del León de Fuego por Harodys Navarro

Titulo del libro: La Reina Theline: El Despertar del León de Fuego

Autor: Harodys Navarro

Número de páginas: 122 páginas

Fecha de lanzamiento: July 19, 2016

La Reina Theline: El Despertar del León de Fuego de Harodys Navarro está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Harodys Navarro con La Reina Theline: El Despertar del León de Fuego

El rey Sigwyr del reino de Imerfall, ha recibido una noticia un tanto comprometedora para él a través de una anunciación y es que debe matar a su esposa: la reina Theline, para salvar al Órbulo del Dragón, organización a la que pertenece, de una extraña profecía. Lo cierto es que en medio de sus angustias decide encomendar la misión a su consejero personal: Serabio, quien a su vez quiere a Theline como a una hija ya que ésta ha crecido con él…

Más allá de todo Theline logra escapar con una extraña yegua llamada Yazhdira, ante la persecución cruel de su amado esposo, el rey Sigwyr, mediante sus soldados y generales del reino. Casualmente logra conocer al príncipe Gard, portador de un Ehydón —una especie de guardián sagrado que habita en el pensamiento de algunos elegidos—, amigo de Yazhdira. Gard haciendo uso del Ehydón, que es un león de fuego, es capturado por los soldados del rey permitiendo escapar a la reina Theline.

Momentáneamente, la reina haciéndose pasar por una criada de nombre Rose, consigue refugio en el pueblo de Eirist, donde es acogida por una familia, mientras Yazhdira intenta salvar a su hijo: el potrillo Len, de una extraña enfermedad para poder continuar su viaje con Theline hasta el supuesto afamado «Castillo Arcoíris», donde Theline tendrá la oportunidad de crear un mundo paralelo que salvará a este .

Sin embargo hacia el pueblo de Eirist también se dirige Rauzer, el General de Generales del rey Sigwyr, con la misión de encontrar y dar muerte a la reina Theline…