La Luz de Lorelei  (Historias de Skylge nº2) por Jen Minkman

La Luz de Lorelei (Historias de Skylge nº2) por Jen Minkman

Titulo del libro: La Luz de Lorelei (Historias de Skylge nº2)

Autor: Jen Minkman

Número de páginas: 148 páginas

Fecha de lanzamiento: May 16, 2016

Editor: Babelcube Inc.

Descargue o lea el libro de La Luz de Lorelei (Historias de Skylge nº2) de Jen Minkman en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Jen Minkman con La Luz de Lorelei (Historias de Skylge nº2)

No hay luz sin oscuridad,


No hay verdad sin sacrificio,


Y no hay nada que nos mantenga a salvo.


Aska espera más de la vida que limitarse a ser una sacerdotisa en el convento de San Brandan de Brandaris. Su dedicación de por vida a los Guardianes de Baeles es la única razón por la que no fue inmediatamente asesinada tras su nacimiento: está expiando los pecados de sus padres. Su madre angla y su padre skylgio nunca debieron haberse amado y haber tenido una hija, y sus compañeras sacerdotisas le recuerdan a Aska todos los días su bajo estatus social y su ilegitimidad.


Pero entonces conoce a Tjalling, un joven, misterioso y encantador pescador skylgio al que no parece importarle tenga prohibido hacerse su amigo. Poco después de conocerse, la isla cae presa del mayor ataque de las sirenas en la historia de Skylge, y Aska comienza a dudar de la sabiduría de los sacerdotes. Si la Luz de la Torre realmente protege a la gente, ¿por qué las chillonas se cobran más y más vidas con cada ataque?


A su desazón se añade una reunión secreta con Royce y Enna, quienes quieren reclutarla para que forme parte de su movimiento de resistencia, una confesión inesperada por parte de su mejor amiga Melinda, y darse cuenta de que le gusta Tjalling demasiado para su propio bien.


Pronto tomará un camino del que no hay vuelta atrás, obligándola a tomar decisiones que podrían haber temblar los cimientos de su mundo.


Para Aska, solo hay una opción posible: sacar a la luz la verdad.