Mejor cuando es atrevido (Young Adult) por Jay Crownover

Mejor cuando es atrevido (Young Adult) por Jay Crownover

Titulo del libro: Mejor cuando es atrevido (Young Adult)

Autor: Jay Crownover

Número de páginas: 320 páginas

Fecha de lanzamiento: April 1, 2016

Editor: HarperCollins Ibérica S.A.

Jay Crownover con Mejor cuando es atrevido (Young Adult)

Mejor cuando es atrevido (Young Adult) por Jay Crownover fue vendido por EUR 5,69 cada copia. El libro publicado por HarperCollins Ibérica S.A.. Contiene 320 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.

Bienvenidos a La Punta…

En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.

Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose.

Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.

A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?

"Mejor cuando es atrevido, igual que su predecesora es una novela intensa que engancha desde la primera página , escrita con sencillez y de forma fluida llegas al final sin apenas haberte dado cuenta, con unos protagonistas muy bien construidos , que me han encantado, además una trama de misterio que acompaña a una bonita historia de amor.