Amor y Felicidad: Inspira amor y disfruta la vida (Cambia tu mundo nº 3) por Jota N.

Amor y Felicidad: Inspira amor y disfruta la vida (Cambia tu mundo nº 3) por Jota N.

Titulo del libro: Amor y Felicidad: Inspira amor y disfruta la vida (Cambia tu mundo nº 3)

Autor: Jota N.

Número de páginas: 68 páginas

Fecha de lanzamiento: March 13, 2016

Editor: Jota Norte

Jota N. con Amor y Felicidad: Inspira amor y disfruta la vida (Cambia tu mundo nº 3)

Amor y Felicidad: Inspira amor y disfruta la vida (Cambia tu mundo nº 3) por Jota N. fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Jota Norte. Contiene 68 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La felicidad también es una ciencia.
En el sexo y el amor, la suerte se busca.


¿No son bienestar y amor los pilares de nuestra vida?

¿No te sientes todo lo feliz que desearías ser? ¿No sabes qué te falta? ¿Qué elementos son los que verdaderamente nos llenan o nos hunden? Entonces este libro es para ti. Nuestro objetivo; entiende qué es la feliz y aprende a pulirla.

¿No consigues seducir a la persona que deseas? ¿Tu relación de pareja tiene problemas? ¿Algo no funciona en el ámbito sexual? Lo entiendo, y sé que son cosas importantes en tu vida, por eso pretendo ponerles freno, si tu quieres, y tomar control y poder sobre este área de nuestra vida.


El ser humano tiende a obsesionarse con su sexualidad, con el deseo de mantener relaciones sexuales con cierta persona, de seducirla, o de conocerla y explorarla como potencial pareja.

Biológicamente, estamos diseñados para sentir atracción, más física y sexual en el caso de los hombres, y más emocional y romántica en el caso de las mujeres, por las personas que consideramos atractivas y compatibles, bien sea en la cama o en nuestra vida.

Te entiendo.

El problema viene cuando somos incapaces de manifestar a la otra persona nuestras emociones, o de hacerlo mostrando de verdad lo que valemos, lo que podemos ofrecer a esa persona, y porqué nos resulta atractiva y queremos que nos vea como algo más que una amistad.

Por eso considero que la sexualidad es algo sobre lo que podemos trabajar. Podemos aprender qué queremos y valoramos hombres y mujeres, cómo funciona la atracción sexual y romántica, y cómo pensar y comportarnos para controlar las circunstancias y tener las máximas probabilidades de éxito.

Pero ojo, no sólo a nivel teórico, sino también práctico. No se trata sólo de saber cómo ligar, seducir, y entender qué nos atrae y nos satisface, sino de poder expresar adecuadamente quienes somos, a quién queremos, por qué, y qué tipo de atmósfera creamos para ello.

Por otro lado, la felicidad es tan esencial como el amor y el sexo, sino más. Es difícil encontrar pareja partiendo de ser infeliz, ¿no? En este libro simplemente pretendemos enseñarte, igualmente, qué cosas son verdaderamente importantes en la vida, cómo gestionar ciertos problemas, y qué estrategia seguir para ganar control real sobre tu bienestar.

Sin trampa, y sin cartón.

Te ha llegado la hora.