Formación bíblica de los hijos en el hogar (Portavoz de la Gracia nº 1) por Edward Payson

Formación bíblica de los hijos en el hogar (Portavoz de la Gracia nº 1) por Edward Payson

Titulo del libro: Formación bíblica de los hijos en el hogar (Portavoz de la Gracia nº 1)

Autor: Edward Payson

Número de páginas: 81 páginas

Fecha de lanzamiento: February 24, 2016

Editor: Chapel Library

Edward Payson con Formación bíblica de los hijos en el hogar (Portavoz de la Gracia nº 1)

Formación bíblica de los hijos en el hogar (Portavoz de la Gracia nº 1) por Edward Payson. El libro publicado por Chapel Library. Contiene 81 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Autores y temas en este número



Edward Payson (1783-1827): Cómo educar a los hijos para Dios – un recordatorio de que nuestros hijos pertenecen a Dios y que debemos educarlos para él.

David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981): Disciplina y amonestación – una exposición de lo que significa criar a los hijos en la disciplina y amonestación del Señor.

J. C. Ryle (1816-1900): Obligaciones principales de los padres – una lista y discusión detallada de las obligaciones de los padres a fin de que formen a sus hijos para Dios.

Philip Doddridge (1702-1751): Cómo enseñar a los hijos acerca de Dios – una provechosa explicación de lo que los padres deben enseñar a sus hijos acerca de Dios, su carácter y su obra de salvación a través de su Hijo unigénito Jesucristo.

David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981): El arte de una disciplina equilibrada – Es fácil y común que los padres sean desequilibrados en disciplinar a sus hijos; esta es una excelente exposición de cómo tomar medidas correctivas.

Philip Doddridge (1702-1751): Cómo inculcar el buen carácter a los hijos – una guía provechosa y perspicaz para inculcar el buen carácter en nuestros niños.

John Angell James (1785-1859): Obstáculos principales en la formación de los hijos para Cristo – los padres enfrentan muchas dificultades en sus esfuerzos por formar a sus hijos de acuerdo con la Palabra de Dios. Aquí encontrarán una lista de obstáculos comunes.

Edward Lawrence (1623-1695): La calamidad de hijos impíos – la experiencia revela que aun los mejores y más responsables padres pueden tener hijos impíos.

Edward Lawrence (1623-1695): Consejos ante el sufrimiento de tener hijos impíos – Ya sea que los padres lo sepan o no, hay maneras de sufrir que honran a Cristo y también hay maneras pecaminosas de hacerlo.

David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981): Una oportunidad única de testificar al mundo – Si los padres son fieles en formar a sus hijos para Jesucristo, la vida familiar dedicada a Dios se convierte en un testimonio maravilloso de la gracia salvadora de Cristo.