Piédrola Gil. Medicina preventiva y salud pública por Joaquín Fernandez-Crehuet

Piédrola Gil. Medicina preventiva y salud pública por Joaquín Fernandez-Crehuet

Titulo del libro: Piédrola Gil. Medicina preventiva y salud pública

Autor: Joaquín Fernandez-Crehuet

Número de páginas: 1157 páginas

Fecha de lanzamiento: December 16, 2015

Editor: Elsevier Masson

Obtenga el libro de Piédrola Gil. Medicina preventiva y salud pública de Joaquín Fernandez-Crehuet en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Joaquín Fernandez-Crehuet con Piédrola Gil. Medicina preventiva y salud pública

  • 12ª edición de la obra de referencia en Medicina preventiva y salud pública. Refleja los importantes cambios que se han producido en la salud pública española durante los últimos setenta años.
  • La presente edición mantiene la estructura de la anterior, pero incorpora algunos cambios reduciendo el volumen de algunos temas e incorporando otros nuevos de actualidad en nuestra sociedad (problemas de salud de la mujer, envejecimiento, violencia, legionelosis, etc.).
  • Obra de utilidad para los alumnos de las asignaturas de epidemiología, medicina preventiva y salud pública y planificación y gestión sanitarias de las facultades de medicina, farmacia y ciencia y tecnología de los alimentos de las universidades españolas y de Latinoamérica; para los profesionales sanitarios que se preparan para ocupar plazas en las diferentes administraciones sanitarias y, por último, de consulta para muchos profesionales sanitarios en ejercicio, en especial para los especialistas en medicina preventiva y salud pública y para los médicos de familia y pediatras que trabajan en atención primaria.

Se trata de la 12ª edición de la obra de referencia en Medicina Preventiva y Salud Pública.

Con un diseño a dos colores refleja los importantes cambios que se han producido en la salud pública española durante los últimos cincuenta años.

Con el objetivo de aumentar su practicidad, la presente edición ha reducido el volumen pero sin renunciar a la profundidad con que se trata cada uno de los temas. Así mismo, se han incorporado nuevos temas que son de actualidad en la sociedad como problemas de salud de la mujer, violencia, envejecimiento....

Obra recomendada para alumnos de las asignaturas de epidemiología, medicina preventiva y salud pública y planificación y gestión sanitarias. Útil también para los profesionales que se preparan para ocupar plazas en las administraciones sanitarias y para consultar en el ejercicio de la práctica diaria de médicos de familia, pediatría y especialistas en medicina preventiva y salud pública.