E-TOWER 757 Negocios: Para inversionistas y emprendedores por Gerardo Jesus Reyes Verdial

E-TOWER 757 Negocios: Para inversionistas y emprendedores por Gerardo Jesus Reyes Verdial

Titulo del libro: E-TOWER 757 Negocios: Para inversionistas y emprendedores

Autor: Gerardo Jesus Reyes Verdial

Número de páginas: 25 páginas

Fecha de lanzamiento: January 16, 2016

Descargue o lea el libro de E-TOWER 757 Negocios: Para inversionistas y emprendedores de Gerardo Jesus Reyes Verdial en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Gerardo Jesus Reyes Verdial con E-TOWER 757 Negocios: Para inversionistas y emprendedores

E-TOWER Transilvania Suramérica II es un anexo a la primera parte, orientado fundamentalmente a hombres de negocio y emprendedores que busquen ideas para invertir con un alcance histórico, más allá de la simple idea de negocio.
Los autores proponen un sistema integral para Turismo de Terror, partiendo del boom que va teniendo esta modalidad divertida e intrigante de turismo, combinándolo con un nicho de mercado: el mate, que si bien está muy extendido entre las culturas del Río La Plata no se considera sin embargo, en el resto del mundo un producto de consumo popular, inclusive a nivel conceptual.
Kings VRD y G. Felipe consideran el mate un rubro internacional como sus parientes cercanos, el té y el café, solo que, desde sus puntos de vista se mantiene exclusivo de la tradición rioplatense porque no se ha interpretado correctamente su asimilación al POP. Es cierto que en Argentina sí se han hecho y se hacen esfuerzos en ese sentido, pero al tratar de calcar el POP estadounidense pierden su esencia al diluirse culturalmente y por tanto, también pierde la aceptación por parte del público más allá de las fronteras rioplatenses.
Para un extranjero caribeño, como los autores de este libro, acostumbrados a las cafeterías en cada esquina o casas de té resulta curioso cómo por ejemplo, en Uruguay el mate es exclusivo de la forma tradicional de consumo, es decir llevar consigo la matera y el termo con el agua caliente, no existe la forma POP de consumirlo y es aquí donde basan sus propuestas.
El mate es tan bueno como el té o el café, solo necesita de la interpretación POP correcta para ser un producto de consumo internacional y es lo que propone el proyecto E-Tower y a no dudarlo señores inversionistas, en este producto se encierra potencialmente un rubro a lo Ray Kroc, precisamente porque excepto por las culturas del Río La Plata es casi desconocido.