Viajes a través de los majestuosos Andes del Ecuador (Tierra Incógnita) por Edward Whymper

Viajes a través de los majestuosos Andes del Ecuador (Tierra Incógnita) por Edward Whymper

Titulo del libro: Viajes a través de los majestuosos Andes del Ecuador (Tierra Incógnita)

Autor: Edward Whymper

Número de páginas: 437 páginas

Fecha de lanzamiento: November 10, 2015

Editor: Editorial Abya-Yala

Descargue o lea el libro de Viajes a través de los majestuosos Andes del Ecuador (Tierra Incógnita) de Edward Whymper en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Edward Whymper con Viajes a través de los majestuosos Andes del Ecuador (Tierra Incógnita)

Quienes lean este libro tendrán, sin duda, conocimiento de los debates que desde hace mucho tiempo, se han suscitado sobre si es posible la conservación de la vida humana a grandes alturas sobre el nivel del mar, en tal forma que sea posible en ellas verificar alguna clase de trabajo.
Las más opuestas relaciones y opiniones se han expuesto sobre este punto. Se ha dicho que pueden ocurrir, y que han ocurrido en efecto, accidentes fatales en alturas relativamente pequeñas; y también, que no se ha experimentado ninguna clase de efectos en las mayores alturas a que se ha podido llegar. Las alegaciones sobre este último caso no pueden tomarse en cuenta en la actualidad, pues la experiencia ha demostrado plenamente que, a 14.000 o más pies sobre el nivel del mar, han ocurrido con frecuencia serios accidentes, se ha experimentado una postración (que en los casos extremos ha llegado hasta la incapacidad) de hacer ningún movimiento y que, en unos pocos, ha producido hasta la muerte por alguna causa producida a su vez por las grandes alturas.