El oso gruñón (Cuentos para vivir) por Begoña Ibarrola

El oso gruñón (Cuentos para vivir) por Begoña Ibarrola

Titulo del libro: El oso gruñón (Cuentos para vivir)

Autor: Begoña Ibarrola

Número de páginas: 29 páginas

Fecha de lanzamiento: September 24, 2015

Editor: Paisandú

Begoña Ibarrola con El oso gruñón (Cuentos para vivir)

El oso gruñón (Cuentos para vivir) por Begoña Ibarrola fue vendido por EUR 4,00 cada copia. El libro publicado por Paisandú. Contiene 29 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Algo está sucediendo en el bosque, porque el oso Raposo, siempre pacífico y amoroso, ahora gruñe a todo aquél animal que pase ante su cueva. Los animales deciden averiguar cuál es el problema y se encuentran con una gran sorpresa: Raposo tiene un secreto que no quiere que nadie descubra y pretende asustarles para ocultarlo.
Podemos utilizar este cuento para hablar de diferentes formas de expresar enfado, algunas adecuadas y otras no; de cómo debemos pedir ayuda ante las dificultades a nuestros amigos, que estarán encantados de ayudarnos, pero si nos enfadamos con ellos, nos dejarán solos.
Este cuento trata del enfado, emoción que se produce ante una frustración o un impedimento para hacer lo que uno quiere o se propone, pero también de la amistad y de cómo no se debe utilizar el enfado para protegerse de los demás.