Un Libro Para Colorear Para Adultos Recuerda el Placer de Colorear y Reduce el Estrés Volumen 1 por Amber Richards

Un Libro Para Colorear Para Adultos Recuerda el Placer de Colorear y Reduce el Estrés Volumen 1 por Amber Richards

Titulo del libro: Un Libro Para Colorear Para Adultos Recuerda el Placer de Colorear y Reduce el Estrés Volumen 1

Autor: Amber Richards

Número de páginas: 32 páginas

Fecha de lanzamiento: September 7, 2015

Editor: Babelcube Inc.

Obtenga el libro de Un Libro Para Colorear Para Adultos Recuerda el Placer de Colorear y Reduce el Estrés Volumen 1 de Amber Richards en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Amber Richards con Un Libro Para Colorear Para Adultos Recuerda el Placer de Colorear y Reduce el Estrés Volumen 1

Gracias por adquirir este libro electrónico para colorear. Mi esperanza es que de este libro obtengas muchas horas agradables coloreando. Al final de este e-book, encontraras un link y una contraseña que te permitirá descargar un archivo PDF, para imprimirlo. Por favor no compartas este dato, pues es solo para clientes. Gracias por proteger mi trabajo.


Cuando estés listo, puedes deslizarte cuidadosamente a través de este e-book, para elegir cuál de los 50 diseños quieres trabajar primero. Puede ser más fácil, inicialmente, ir a través de ellos, visualmente en un dispositivo electrónico, en lugar de una pila de 50 hojas de papel. Algunos de los diseños son simples, mientras otros son muy intrincados. Esto está hecho intencionalmente, para darte una variedad que encaje mejor con tu estilo. Además, si eres como yo, puede que te encuentres en diferentes estados de ánimo, dibujando para diferentes tipos de proyectos de coloreado.


Los libros para colorear para adultos se están convirtiendo rápidamente en una actividad muy popular, ahora mismo. No puede haber alegría más real que dejar salir al “niño interior” en cada uno de nosotros para expresar la creatividad una vez más.


Existen algunos estudios mostrando que puede ser una actividad muy relajante, especialmente antes de ir a la cama. Para aquellos que sufren de insomnio, puede ser una manera maravillosa para desconectarse y ayudar a apagar todos los pensamientos dando vueltas en nuestros cerebros, que a veces nos mantienen despiertos. Colorear también es una gran manera para “desconectarse” de la tecnología en general y ayudar a reducir el estrés.