Oposita y Aprueba por Félix Lenguas

Oposita y Aprueba por Félix Lenguas

Titulo del libro: Oposita y Aprueba

Autor: Félix Lenguas

Número de páginas: 75 páginas

Fecha de lanzamiento: August 31, 2015

Descargue o lea el libro de Oposita y Aprueba de Félix Lenguas en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Félix Lenguas con Oposita y Aprueba

El autor de este libro, es funcionario de carrera y ofrece en este manual las claves para aprobar una oposicion en el menor tiempo posible. Áquel narra como aprobó dos plazas de funcionario de carrera en una misma convocatoria.
Todo el mundo puede aprobar una oposición, siempre y cuando no tenga grandes limitaciones psíquicas que le impidan comprender y memorizar la materia a estudiar. No hace falta ser un superdotado o tener una memoria prodigiosa, ni siquiera ser especialmente inteligente. De hecho, éstos últimos son los que suelen abandonar esta carrera de fondo, al no obtener los resultados deseados a corto plazo.
Este manual está dirigido a aquellas personas que tienen la intención de embarcarse en un proceso selectivo para obtener una plaza como funcionario de carrera en alguna de las Administraciones del Estado. Nace de la necesidad del autor de aconsejar a futuros opositores de forma llana y sencilla, en formato libro autoayuda, para que éstos toleren esta compleja etapa de su vida de la mejor manera, y consigan llegar al objetivo establecido lo antes posible. El autor aconseja al opositor en base a su experiencia, advirtiendo al estudiante los errores y aciertos en los que puede incurrir durante el proceso selectivo. También advierte al estudiante, de los posibles estados mentales y físicos a los que se verá sometido y la mejor manera de sobrellevarlos. Nadie mejor que un funcionario de carrera que ha “sobrevivido” al proceso selectivo, para aconsejar a los futuros opositores sobre este aspecto. Hoy en día no existe oposición fácil, todas y cada una de ellas conllevan un gran esfuerzo físico y mental por parte del estudiante, requiriéndole una gran fuerza de voluntad y madurez para no abandonar antes de tiempo.A pesar de la dificultad a la que el opositor se ve sometido, el autor aconseja si es que aquel está convencido, a opositar siguiendo un método de estudio determinado, siendo su herramienta fundamental la constancia diaria, basada en el esfuerzo y dedicación.
Si el estudiante sigue las pautas establecidas en este manual, si todos los días se recuerda a sí mismo el motivo por el que está realizando tan arduo esfuerzo, si con paciencia y determinación consigue esquivar los obstáculos a los que a buen seguro deberá hacer frente, el éxito está asegurado.