Verano sangriento

Verano sangriento

Titulo del libro: Verano sangriento

Número de páginas: 103 páginas

Fecha de lanzamiento: July 31, 2015

Editor: Editoriales 11

Verano sangriento

Verano sangriento fue vendido por £6.44 cada copia. El libro publicado por Editoriales 11. Contiene 103 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Un libro es como un lugar con un paisaje hermoso. En el habitan la utopía, la magia, los sueños, los dolores, la imaginación y la verdad. Verano sangriento tiene en sus páginas un poco de todo lo antes mencionado.

Existen libros que no dejan otra opción que leerlos hasta la última página. Y esta novela “Verano Sangriento” es uno de esos libros.

Es obligado después de leer tan solo la primera página de esta novela, el dejarse envolver por la historia que nos narra. Amores prohibidos, intrigas, verdades tan crudas como la misma vida, demonios que pululan en la mente de sus personajes. De todo encontraremos dentro de esta historia.

Lectura que no puede detener el lector, aferrándose al placer de las heridas ajenas, viviendo la historia, sintiendo la entrega, el placer, la tortura de saberse predestinado a un destino que nos marca desde el primer respiro. Esto es “Verano sangriento” la novela que no puedes dejar de leer esta temporada.

Equipo de Publicaciones Editoriales 11 Julio 2015