51 plugins imprescindibles para WordPress.org: Deja de buscar plugins y encuentra el que necesitas en este ebook. por Luis Miguel Delgado

51 plugins imprescindibles para WordPress.org: Deja de buscar plugins y encuentra el que necesitas en este ebook. por Luis Miguel Delgado

Titulo del libro: 51 plugins imprescindibles para WordPress.org: Deja de buscar plugins y encuentra el que necesitas en este ebook.

Autor: Luis Miguel Delgado

Número de páginas: 77 páginas

Fecha de lanzamiento: March 26, 2015

Luis Miguel Delgado con 51 plugins imprescindibles para WordPress.org: Deja de buscar plugins y encuentra el que necesitas en este ebook.

51 plugins imprescindibles para WordPress.org: Deja de buscar plugins y encuentra el que necesitas en este ebook. por Luis Miguel Delgado fue vendido por £1.99 cada copia. Contiene 77 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Actualmente WordPress.org tiene más de 30.000 plugins gratuitos y cada día este número va en aumento. Encontrar un plugin que cumpla la funcionalidad que buscas puede ser una gran inversión en tiempo. Luego necesitarás probarlo y por último ver si cumple tus necesidades. Si esto no funciona o no cumple tus necesidades, tendrás que volver a empezar.
En este ebook vas a encontrar un listado de plugins muy interesantes para WordPress, con una breve descripción y las funcionalidades que aporta para que sepas de que se encarga. Con todo esto tendrás un listado organizado para añadir todo lo que necesites a tu blog, sin necesidad de saber programar.
Incluso el menos experto podrá configurar un WordPress como si tuviera una página profesional. Podrás configurar muchas opciones y hacer que tu web con WordPress sea aquello que imaginas. Solo necesitarás dedicarle algo de tiempo a trabajar cada uno de los plugins para conseguir la web de tus sueños.
El libro está desarrollado en las siguientes secciones de plugins:
Caché, Seguridad, AntiSpam
Herramientas
Posicionamiento en buscadores (SEO)
eCommerce o Tienda Online
Métricas
eMail Marketing
Redes Sociales (Social Media)
Comunidad, perfiles de usuarios y miembros
Contenido
Con los plugins que vas a ver a continuación tendrás un blog en WordPress con unas características por encima de la media de blogs en internet, y trabajarás más productivamente. También te indico que plugin creo que se ajusta mejor a la funcionalidad descrita habiendo probado varios entre ellos.
Muchos de estos plugins gratuitos que vamos a ver tienen versión de pago, por lo que si al final decides utilizarlos intensamente te recomiendo que compres la versión de pago ya que tendrás mejor soporte y el plugin seguirá desarrollandose.

¿Cuanto tiempo has tardado en encontrar un plugin que cumpla tus funcionalidades?
Si ese tiempo vale más que este ebook, entonces este ebook va a ser tu solución te va a ahorrar dolores de cabeza. Si el tiempo que inviertes en encontrar un plugin que se ajuste a tus necesidades vale menos que este ebook, entonces no te recomiendo que lo compres.
Recuerda que este ebook es solo un listado, no son todo los que están pero suficientemente representativos como para abarcar un gran número de necesidades habituales. Si el ebook te gusta, me ayudarías un montón si me dejases tu valoración en amazon y así sabre si he conseguido mi objetivo: recopilar los mejores 51 plugins gratuitos de Wordpress.org. Y si no también me gustaría que me dijeras por qué.