Gimnasia y Tonificación Facial: Reafirma el tono muscular y elimina la flacidez facial por Alberto Gutiérrez

Gimnasia y Tonificación Facial: Reafirma el tono muscular y elimina la flacidez facial por Alberto Gutiérrez

Titulo del libro: Gimnasia y Tonificación Facial: Reafirma el tono muscular y elimina la flacidez facial

Autor: Alberto Gutiérrez

Número de páginas: 138 páginas

Fecha de lanzamiento: March 22, 2015

Alberto Gutiérrez con Gimnasia y Tonificación Facial: Reafirma el tono muscular y elimina la flacidez facial

Gimnasia y Tonificación Facial: Reafirma el tono muscular y elimina la flacidez facial por Alberto Gutiérrez fue vendido por EUR 5,00 cada copia. Contiene 138 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En esta Guía encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de un nuevo concepto altamente efectivo sobre gimnasia y rejuvenecimiento facial

La gimnasia y tonificación facial consiste en aplicar una serie de ejercicios adecuados a cada grupo muscular de la cara, cabeza y cuello. No son demasiado complicados una vez asimilados. Pero se requiere de cierta práctica y de la técnica adecuada. Las manos las utilizaremos a modo de resistencias, algo similar a lo que ponemos en práctica cuando ejercitamos cualquier otra parte del cuerpo con pesas, con la particularidad de que aquí seremos nosotros mismos los que ofreceremos la resistencia, por medio de la correcta colocación de las manos y dedos en la zona a tratar.

Por medio de un método totalmente científico y lógico. No tiene nada de metafísico ni de esotérico. Aprenderás, con paciencia y constancia a ejercitar y a movilizar toda la musculatura facial, para obtener en un espacio breve de tiempo resultados notablemente apreciables.

Con ilustraciones perfectamente detalladas para una completa comprensión y realización de los ejercicios.

•8 Ejercicios para la parte frontal de la cara
•2 Ejercicios para la parte superior del cráneo.
•6 Ejercicios para la totalidad del cuello

Además de una cuidada programación del trabajo por medio de rutinas minuciosamente planificadas y adaptadas a cada edad.

¿Por qué no trabajar los músculos de la cara, cabeza y cuello como otras partes del cuerpo? Si los demás músculos del cuerpo reaccionan positivamente al ejercicio, dando por resultado un aspecto firme y rejuvenecido ¿por qué no iban a responder igualmente los de la cara?