Las Llaves Maestras De La Abundancia: Como Lograr El Exito y La Abundancia En Tu Vida por Miguel Angel Castro Kenny

Las Llaves Maestras De La Abundancia: Como Lograr El Exito y La Abundancia En Tu Vida por Miguel Angel Castro Kenny

Titulo del libro: Las Llaves Maestras De La Abundancia: Como Lograr El Exito y La Abundancia En Tu Vida

Autor: Miguel Angel Castro Kenny

Número de páginas: 57 páginas

Fecha de lanzamiento: February 28, 2015

Miguel Angel Castro Kenny con Las Llaves Maestras De La Abundancia: Como Lograr El Exito y La Abundancia En Tu Vida

Las Llaves Maestras De La Abundancia: Como Lograr El Exito y La Abundancia En Tu Vida por Miguel Angel Castro Kenny fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 57 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nos reunimos 10 especialistas en diferentes ramos para escribir este libro. Nuestra misión es ayudarte a desarrollar ese potencial que llevas dentro, con tus conocimientos, tu experiencia, tus habilidades, no importando tus defectos, tus limitaciones o los errores que cometas, solo necesitas actuar, luchar por tus sueños con convicción, con un ardiente deseo de lograr para ti y tu familia o en general tus seres queridos, una vida plena, llena de abundancia.

En cada capítulo descubrirás maravillas en un lenguaje claro y directo que te permitirán obtener abundancia en un aspecto de tu vida. Pero repito tienes que actuar, esto no debe quedar en una lectura y conocimiento como muchos otros libros, es algo que debes aplicar de inmediato, así de fácil. Nosotros le llamamos Acción Masiva Imperfecta (AMI), esto es, haciendo las cosas, estar siempre en movimiento, sin importar errores o fallas que te desvíen temporalmente de tus metas o de tus sueños, todo tiene solución, todo tiene arreglo, sea por intuición, por inteligencia o apoyándote de especialistas como cada uno de los que escribimos este libro, de hecho nosotros somos un ejemplo, apoyándonos entre nosotros para llevarte este mensaje que estamos seguros que de una u otra manera cambiará tu vida.