Yo, yo, yo.: Cuentos en primera persona (y otros más). (QuickieFiction nº 1) por César Oropeza

Yo, yo, yo.: Cuentos en primera persona (y otros más). (QuickieFiction nº 1) por César Oropeza

Titulo del libro: Yo, yo, yo.: Cuentos en primera persona (y otros más). (QuickieFiction nº 1)

Autor: César Oropeza

Número de páginas: 64 páginas

Fecha de lanzamiento: February 24, 2015

Obtenga el libro de Yo, yo, yo.: Cuentos en primera persona (y otros más). (QuickieFiction nº 1) de César Oropeza en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

César Oropeza con Yo, yo, yo.: Cuentos en primera persona (y otros más). (QuickieFiction nº 1)

Hace unos meses y luego de haber publicado mi primera novela escrita I Love Zombies, comencé a plantearme el realmente vivir de la escritura, pero entes de tomar esa decisión tan importante debía buscar entre tantos archivos perdidos de mi juventud, esos cuentos y esas historias geniales que con sus tramas alucinantes y sus estilos únicos e inconfundibles, me convencieran de que realmente había en mi forma de escribir algo rescatable que me permitiera darle un aporte al mundo de las letras. Esta serie de cuentos, la mayoría escritos en primera persona –ya que simplemente no sabía que se podía utilizar una tercera–, son el producto de esa búsqueda en antiguos cuadernos de notas y olvidadas carpetas que se encontraban perdidas en lo más oscuros rincones de mi disco duro.
En este libro –El primero de la serie QuickieFiction de QuickieLab– hay un par de cuentos de asesinos en serie, uno de una prostituta mal intencionada –personaje que hoy forma parte del contexto de mi segunda novela Sueño con Chávez–, una máquina del tiempo muy particular y un tele-transportador que podría averiarse. También encontrarán un cuento de zombis haitianos y el primer capítulo de mi novela I Love Zombies –que si bien fue borrado por el editor–, funciona muy bien como cuento corto y al que renombre como Tupperwares. Por último, también encontrarán un par de relatos eróticos muy femeninos y un cuentito de niñas tontas que a mi me parece muy divertido.
Cómo podrán ver más adelante, no hay en esta recopilación esas obras geniales que buscaba, ni esas historias alucinantes que recordaba. Tampoco quedé deslumbrado por ese estilo que caracterizó mis primeros trabajos, pero sin embargo, quedé muy satisfecho ya que al ponerme en contacto con ese "yo" del pasado y con esas tantas historias traspapeladas en el tiempo, pasé unos muy buenos ratos. Y son de esos buenos ratos que está hecha la mejor parte de la vida. Me encantaría por ello compartirlos con ustedes. En esta recopilación de cuentos “Yo, yo, yo” quiero que tú y aquel joven que una vez fui, pasen juntos momentos divertidos, dolorosos y sangrientos.
No es que les desee mal, pero de verdad espero que así sea.
CEO.