Mundos Superiores por Michael Laitman

Mundos Superiores por Michael Laitman

Titulo del libro: Mundos Superiores

Autor: Michael Laitman

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: February 11, 2015

Michael Laitman con Mundos Superiores

Mundos Superiores por Michael Laitman fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 192 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El libro “Mundos Superiores", tal como nos lo cuenta su nombre, describe la estructura de los mundos espirituales y el proceso de su formación, desde el plan de la creación del alma del primer hombre hasta su rompimiento, y hasta la evolución del hombre en nuestro mundo y el despertar del deseo por la espiritualidad en nuestros días.
Lo principal está, como nos dicen los grandes cabalistas, en ver "desde el principio hasta su fin". Es decir, ver el final desde su comienzo. Es imposible aprender cosa alguna sin saber con qué fin existe, ya que en todo estado existente, lo principal no es el estado en sí sino la meta por la cual existe.

De aquí comprendemos la importancia del estudio de los mundos superiores. Este estudio nos permite conocer el proceso de desarrollo del creado y su propósito, y desde este propósito comprender las frases previas por las que pasa el creado; todos los discernimiento, hasta llegar al hombre de nuestro mundo.
El beneficio del estudio de la estructura de los mundos superiores es muy grande, y no una sola vez sino varias. Tenemos que tener una imagen general de la estructura de los mundos superiores y un estudio repetitivo de dicha estructura de los mundos superiores le da al individuo una imagen clara sobre la estructura de la realidad y la capacidad de conectar entre los dos mundos, el espiritual y el terrenal.
El libro “Mundos Superiores" está basado en su mayoría en el artículo “Prefacio de la Sabiduría de la Cabalá" del cabalista Rabí Yehudá Ashlag. En esta composición, el rabino Ashlag nos entrega una descripción concisa de la estructura de los mundos espirituales que se desprenden desde arriba hacia abajo, desde el Infinito hasta el mundo.