La Señora del Gobernador...: Entre el amor, la traición y el odio por Fernando Osorno

La Señora del Gobernador...: Entre el amor, la traición y el odio por Fernando Osorno

Titulo del libro: La Señora del Gobernador...: Entre el amor, la traición y el odio

Autor: Fernando Osorno

Número de páginas: 277 páginas

Fecha de lanzamiento: January 20, 2015

La Señora del Gobernador...: Entre el amor, la traición y el odio de Fernando Osorno está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Fernando Osorno con La Señora del Gobernador...: Entre el amor, la traición y el odio

La historia del ascenso, vuelo libre y caída de Mario Martínez de la Garza, un hijo natural quien a través de mentiras, crímenes y traiciones ha llegado a la gubernatura neoleonesa, da vigencia una vez más a la sentencia de la antigüedad: "El mal se vuelve contra sí mismo".

Mayra, una chica de 18 años, hija de un exitoso empresario regiomontano, es repudiada por sus familiares cuando se enteran de que espera un hijo bastardo. Desterrada del hogar, busca alejarse de ellos lo más pronto posible, y llega sin una sola moneda a Tuxtla Gutiérrez, una población desconocida para ella. Durante el embarazo es cuidada por Doña Tere, una prostituta de la ciudad a quien ha conocido en la Central de Autobuses y que después del parto le ha enseñado el oficio.

Más de diecisiete después, Mayra ha sido ultimada por Mario, su propio hijo. Por el crimen es culpado Joaquín Gutiérrez, el Panemas, un inmigrante panameño que ha escapado de la justicia de su país luego de haber cometido tres asesinatos durante un asalto al Banco Nacional de Panamá y ahora busca llegar a los Estados Unidos de América.

Los familiares de Mayra, al enterarse de la muerte de esta, deciden llevar a vivir con ellos a Mario. A partir de ese momento, el odio y la sed de venganza serán un magnífico aliciente para que el hijo de la prostituta, posteriormente abogado, escale posiciones y salga airoso de un sinfín de batallas de perversidades a fin de llegar a ser gobernador de Nuevo León.

Mario cree tener todo bajo control; no obstante, ignora que muy cerca de él se encuentra quien le hará pagar por sus crímenes, en una situación que no se espera: Desde dentro, su esposa, la también abogada Lucía Rodríguez, lo traicionará , en el vórtice de los afanes desmedidos de poder y fama de un político, un viejo anhelo de ambiciosos.