Cocina boluda (KF8): Todas mis recetas de la A a la B. Con 94 recetas y 1 de regalo! por Fabio Alberti

Cocina boluda (KF8): Todas mis recetas de la A a la B. Con 94 recetas y 1 de regalo! por Fabio Alberti

Titulo del libro: Cocina boluda (KF8): Todas mis recetas de la A a la B. Con 94 recetas y 1 de regalo!

Autor: Fabio Alberti

Fecha de lanzamiento: December 1, 2014

Editor: GRIJALBO

Obtenga el libro de Cocina boluda (KF8): Todas mis recetas de la A a la B. Con 94 recetas y 1 de regalo! de Fabio Alberti en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Fabio Alberti con Cocina boluda (KF8): Todas mis recetas de la A a la B. Con 94 recetas y 1 de regalo!

Amo y disfruto cocinar. Desde aquel primer chimichurri que aprendí a preparar a los tres años y medio, decidí volcar todos mis secretos y mis más queridas recetas en un cuaderno. Hoy, impulsada por mis amigos, mi psicóloga, y Jorge, me decidí y saqué a la luz ¡mi primer libro de recetas!


Amo y disfruto cocinar. Desde aquel primer chimichurri que aprendí a preparar a los tres años y medio, decidí volcar todos mis secretos y mis recetas en un cuaderno.

Hoy, impulsada por amigos, mi psicóloga y Jorge, me decidí y saqué a la luz ¡mi primer libro de recetas! En Cocina boluda te enseño los mejores platos, panes, tortas, sopas, ¡hasta tragos! Además de CoTips y esas cosas que a las boludas modernas nos quitan el sueño: ¿Tengo que dudar de la sexualidad de un chorizo mariposa? ¿Cómo puedo hacer un bife a caballo sin caerme? ¿Cómo enciendo la hornalla si no está Jorge en casa?

En este libro te resuelvo todo. ¿Cómo te gusta poner la mesa? ¿Sabés qué no tiene que faltar en la alacena? Preparate porque hago un gazpacho increíble y un jenga de kanikamas ¡que es un plato! También reúno recetas riquísimas de mis amigas Narda Lepes (sus tips boludos para boludas son imperdibles), Felicitas Pizarro, Dolli Irigoyen, Ximena Sáenz, Choly Berreteaga, Juliana López May e Inés de los Santos y consejos de bromatología de Mariana Koppmann.