Big Bang Sex. Integrando Ciencia, Filosofía y Espiritualidad para comprender el Propósito de la Evolución. por Jaime Larraín A.

Big Bang Sex. Integrando Ciencia, Filosofía y Espiritualidad para comprender el Propósito de la Evolución. por Jaime Larraín A.

Titulo del libro: Big Bang Sex. Integrando Ciencia, Filosofía y Espiritualidad para comprender el Propósito de la Evolución.

Autor: Jaime Larraín A.

Número de páginas: 136 páginas

Fecha de lanzamiento: December 10, 2014

Editor: Editorial Catalonia

Jaime Larraín A. con Big Bang Sex. Integrando Ciencia, Filosofía y Espiritualidad para comprender el Propósito de la Evolución.

¡Qué paradoja! Somos la especie más inteligente del planeta pero somos quienes más sufrimos. El autor nos revela que el Sufrimiento es uno de los costos de la Evolución pero que, de ninguna manera, éste es una cadena perpetua de la experiencia humana. Por el contrario, tras la superación del Sufrimiento está el porvenir de nuestra especie. Comprender el cómo se origina el Sufrimiento humano y cuál es su modus operandi es clave para sanar mi propio sufrimiento y alcanzar el bienestar. Para demostrarnos su planteamiento, el autor se adentra en los orígenes de la evolución para comprender la dirección de esta y desentrañar el rol de nosotros los humanos. De paso, este libro va tocando algunas preguntas que la ciencia, la filosofía y la espiritualidad se vienen haciendo por siglos y que ahora se responden en una visión integradora. La impactante Teoría MNM que nos presenta este primer libro de la Trilogía, nos permitirá comprender tanto el Propósito de la Evolución como el de la Especie humana y desde allí, el cómo superar el Sufrimiento.