Cambie su modelo mental  y hágase rico por Pablo Paucar

Cambie su modelo mental y hágase rico por Pablo Paucar

Titulo del libro: Cambie su modelo mental y hágase rico

Autor: Pablo Paucar

Número de páginas: 134 páginas

Fecha de lanzamiento: December 8, 2014

Editor: Edgardo Moreno www.TuLibroen21dias.com

Cambie su modelo mental y hágase rico de Pablo Paucar está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Pablo Paucar con Cambie su modelo mental y hágase rico

Hacerse rico no es cuestión de suerte o estrategias secretas, pero si tiene que ver con que tus mapas mentales sean los adecuados para llevarte a los resultados que miles ya lograron a través de la historia de la humanidad.

Mi primer encuentro con el mundo de los negocios, fue cuando tenía 17 años de edad, estaba buscando maneras de ganar algún dinero para salir con mis amigos o ponerle gasolina a mi auto, bueno, al auto que mi Papá dejó en casa después de divorciarse de mi madre.

Un domingo y encontré un anuncio sobre una empresa americana que estaba llegando a mi país, parecía una propuesta atractiva, no especificaba bien de qué se trataba pero yo asistí a la presentación por curiosidad.

La persona que hizo aquella presentación, era un médico mexicano. Comenzó a hablar sobre la “capacidad que tiene nuestra mente de conquistar todo aquello que podamos imaginar” eso me dejo intrigado, curioso de saber más sobre ese asunto que en aquella época era tan desconocido para mi, el desarrollo personal. Esa capacidad que todos tenemos de cambiar nuestras vidas, cambiando nuestros pensamientos y nuestras decisiones.
Para mi toda esta información era completamente nueva e interesante.
Entendí que si alimentaba mi mente con las ideas correctas iba a lograr ubicarme en el 5% de la población que alcanza el éxito y que eso no dependía del gobierno ni de la casualidad sino de un proceso de adquirir información correcta que cambie mi manera de pensar para luego cambiar mis emociones y finalmente influir en mi comportamiento, desarrollar nuevos hábitos y nuevas disciplinas, lo que practicado con constancia y persistencia me iba a cambiar la vida. Y en realidad fue lo que sucedió.

Imaginen toda esa información en la cabeza de un muchacho de 18 años, yo sentí que alguien me despertó del MATRIX de una vida común, veía a mis compañeros de colegio debatir sobre cual profesión querían ejercer en el futuro o si iban a continuar sus estudios, pero nadie hablaba de ser emprendedor, de montar un negocio o de crear algo que beneficie la vida de mucha gente, nadie pensaba en crear un mensaje, dejar un legado o influir en las futuras generaciones con conocimientos transformadores.
En el transcurso de los siguientes 10 años me convertí en el alumno más dedicado y amigo personal de mi mentor, el Dr. Salazar, y compartí con él muchas experiencias que me enseñaron muchas cosas sobre la vida y los negocios. Desafortunadamente el falleció en el 2004 pero sus enseñanzas y su mensaje sigue vivo y a través de este libro podrá beneficiar millares de personas que no pudieron conocerlo en persona. Rindo homenaje pues a mi mentor y amigo en estas páginas.